Di putadas

Hola gobers preciosos y gobers preciosas

El día de hoy ocurrió un evento sin precedentes en la vida de lasalasalreves; así es amigos, sé que aquí pasa de todo, pero todavía hay cosas que nos pueden sorprender.

Todo comenzó cuando mi amiga de toda la vida: IGR, me invitó a ir hoy a la Cámara de Diputados. ¿Y por qué íbamos a entrar? Bueno, porque ella iba a presentar un libro relacionado a la política ahí mismo, por lo que se trataría de un gran evento en donde era importante mi asistencia, pues. ¿Imagínense?, presentó un libro nada más y nada menos que en la cámara de diputados.

Y sí amigos, sé lo que esta cámara le ha hecho a nuestro país desde hace como 100 años: Muchos políticos ineptos, peleoneros, ignorantes, analfabetas, tramposos, nepotismo, etc. Pero mi niño interior que recitaba el juramento a la bandera con fervor en la primaria, el que también cantaba el Himno Nacional y el Himno al Estado de México en la secundaria, piensa todavía que hay políticos que trabajan por nuestro país, sobre todo lo pienso por el bien del país; así que: Gente que nos representa, no se olviden de que todos estamos en el mismo barco, si se hunde, nada los rescatará a ustedes.

Pero bueno, el chiste es que otra vez mi niño interior se emocionó con la idea de entrar a este recinto, por lo que llegué un poco antes de la hora acordada para la presentación del libro y después del protocolo de entrada (revisión de mochila y búsqueda de mi nombre en una lista de personas “autorizadas” para entrar), ya estaba dentro del lugar. Obviamente nunca había estado aquí dentro y empezó la aventura política.

Llegué a la presentación del libro, era en una sala de cierto partido que no mencionaré a continuación, pero la verdad es que mi amiga IGR se rifó en sus participación, con dominio del tema y elocuencia en su hablar.

Terminó el evento, la lluvia de fotos, saludos y personas intentando acercarse a IGR era mayúsculo, así que, yo apliqué el “onceavo mandamiento” (no estorbar) y me pasé a retirar un poco de la sala en donde ocurrió el evento, pero no me salí completamente del recinto, pues llevaba mi cámara y aproveché para tomar algunas fotos en la cámara de diputados, pues aquí en este lugar, se define el futuro del país, así que, por el bien de todos nosotros esperemos que estos tipos trabajen bien aquí dentro.

Así que les dejo algunas tomas que alcancé a hacer allí dentro, espero que les gusten:

Al final salió IGR y la alcancé casi en la salida del recinto legislativo, la felicité y compartí algunas palabras con ella, pero seguía ocupada con la gente que la fue a ver, así que ahí me despedí, para que ella cubriera sus siguientes compromisos sociales y yo decidí salir a comer, pues el evento se extendió justo hasta la hora de la comida.

Esta fue la aventura del día de hoy, conocí el lugar que, sea como sea, es importante en la historia del país.

Por eso es todo, pero recuerden que..

…Seguiremos legislando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella