El covicho ataca de nuevo

Hola mis queridos amigos partícipes de la infección por COVID-19

Pues sí, como el título lo indica (y espero que a ustedes no les haya pasado como acabo de aseverar), fui parte de una cadena de contagio tal como en los años de mayor contaminación por SARS-COV2. ¿Y cómo fue? Pues quién sabe pero por ahí tengo la sospecha que mi papá inició el contagio, así que caímos él y yo…

Entonces tuvimos que hacer lo más prudente: me fui a refugiar a mi depto., haciendo compras de pánico para estar 10 días en cautiverio, aprovecharé para ver series, películas o para hacer algo que tengo pendiente: ordenar mis archivos de la computadora, también puedo aprovechar para hacer algunos arreglos en el depto que bastante falta le está haciendo… Así que no puedo negar que me faltan cosas por hacer, así que el encierro no me caerá nada mal.

La ventaja es que tengo pocos síntomas: un poco de cuerpo cortado y un ligero picor en la garganta, prácticamente sólo eso, pero me fui a hacer la prueba con la doctora y claramente tengo el bicho dentro de mí.

Ni hablar amiguitos, aquí estoy por si me necesitan, pero les recomiendo que no vengan, a menos que quieran llevarse un bicho cochinote.

Lo único “malo” de ésto es que el fin de semana próximo va a ser el “Tazón México VII” y yo quería asistir (aunque tenía algo de dudas porque sería ir otra vez a Querétaro, pues allá será el evento), pero el covicho me ayudó a tomar la última decisión.

Así que es todo por hoy amigos, veré el Tazón México desde casa, esperando mejorar poco a poco.

Gracias por leer, espero aprovechar estos días para avanzar con mis pendientes.

Es todo por hoy, pero recuerden que…

…Seguiremos contagiando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella