El final de mi jarabe tapatío

Hole terrícoles

Y al final llegó el día: se acabó el trabajo en la tierra del mariachi y la birria.

Estuvimos dos semanas trabajando por acá, lo malo del proyecto es que cambia todo rápidamente, la idea es que íbamos a descansar 9 y 10 de marzo y posteriormente regresaríamos a trabajar nuevamente desde el 11 de marzo, pero, justo hoy, nos dijeron que ¡NO!, el proyecto ya no requiere que regresemos, por lo que, nos acaban de dar un golpe sorpresivo.

Después nos llegó la siguiente sorpresa: El proyecto termina. Aunque ya sabíamos que pronto iba a terminar, a mí me han adelantado la fecha de término, para mí se terminará el próximo 23 de marzo. La verdad es que no me lo esperaba, por lo que ya para iniciar las vacaciones de semana santa, estaré “en espera” de un nuevo proyecto.

Así que mientras esto pasa, para mí se ha terminado mi viaje tapatío, así que adiós a las chivas, mariachi, atlas, tortas ahogadas, birria, pero sobre todo adiós a estos viajes divertidos.

Así que éstos días tendremos que ir a las oficinas del cliente, ya que hay algunas actividades últimas que debemos hacer, aunque -para variar- no nos han dicho que vamos a hacer, pero el chiste es que estaremos dando el rol por Santa Fe una vez más.

Así que, queridos terrícolas y terrícolos, ¡¡Ya estoy en ciudad laboral!!. Abrácenme porque es posible que me quede por un rato. Después de casi un año de andar saltando en distintos lugares, parece que ¡¡se comienza a estabilizar!!

Es todo por hoy pero recuerden que…

…Seguiremos terminando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella