San Luis Potosí Versión 3.0

Amigas, Amigues, Amiguis, Amigos…

En el trabajo han pasado cosas rudas: Primero, me querían mandar de vuelta a S.L.P. hace dos semanas, pero me negué porque acababa de regresar, por lo cual mandaron a una de mis amigas (discúlpame ASL); pero como no viajé, tuve que ir a las oficinas en Santa Fe a diversas actividades, lo cual fue tedioso, pero empecé a hacer nuevos amigos, pues me estuvo acompañando la ya conocida YACR, también un compañero que lleva un rato con nosotros: ATP y los nuevos compañeros de proyecto: GLR, ASM e ILS. Así que comienza una nueva aventura.

Las actividades que hicimos en Santa Fe ayudaron a preparar los dispositivos que serán entregados en las plantas de nuestro cliente, las cuales están ubicadas en Toluca, Guadalajara y en San Luis Potosí, tuvimos un arduo trabajo que fue culminado con la entrega de las cajas listas para ser llevadas a dichos lugares, bueno, en realidad no las entregamos como tal, más bien las llevamos a “Aeroméxico Cargo” para enviarlas a SLP y a Guadalajara, en donde serían recibidas por algunos de nuestros compañeros que están allá (justo a los que mandaron en el momento en el que yo no quise ir) y quienes se regresarán el próximo lunes. Así es amigos, ellos regresarán el lunes porque… ¡¡nosotros nos vamos el día de hoy!!

Así que estoy dejando todo listo para este domingo irme a volar, el proyecto ha cambiado un poco y, según cuentan, estaré en “el viaje” por más de dos semanas, me voy el 4 de febrero y regresaré el día 17, así es, se trata de 11 largos y tediosos días.

Resulta que me asignaron con un compañero de los nuevos: GLR, estaremos trabajando en un Centro de Distribución en SLP, en donde cubriremos turnos: Yo de 07:00 a 14:00 hrs. y él de 14:00 a 22:00 hrs.

Mientras eso ocurre, nuestras compañeras y amigas: ASL y EOM estarán haciendo lo mismo pero en la Planta de SLP, por lo que compartiremos horarios, ciudad, hotel y seguro que algunas comidas.

Así que me iré ya prontito amigos, a punto de dejar el comodísimo departamento para irme a vivir dos semanas a un hotel. ¿Lo lograremos? Sólo el tiempo lo dirá. La gran ventaja es que no tendré que tender mi cama; aunque, ahora que lo pienso, en mi depto. tampoco lo hago muy a menudo, pero ustedes entienden a lo que me refiero.

Ya dejé el depto limpio, al refrigerador le saqué todos los perecederos y me los comí, para dejar todo desconectado y sin ningún pendiente, también he cerrado las llaves del gas y las llaves del agua. Por lo que al parecer todo está más que listo.

Así que ya me voy, ahí les encargo el depto. échenle un ojito por favor.

Es todo por ahora, pero ahora sí que…

…Seguiremos despegando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella