Porfirio's, el restaurante
Bueno pues el día de ayer estábamos en busca de experimentar algo distinto, la nenorra encontró un restaurante llamado Porfirio’s, se notaba muy interesante (y tal vez caro), pero como festejo del día del niño decidimos asistir al lugar.
Resulta que el restaurante tiene varias sucursales, nosotros nos dirigimos a la sucursal que se encuentra en “Plaza Toreo”, si, aquel lugar legendario de lucha libre es ahora una plaza comercial.
Llegamos a la plaza y nos dispusimos a buscar el restaurante, por lo que después de darle una vuelta a la plaza encontramos que el restaurante se encuentra justamente en la entrada, así que pedimos una mesa y sólo unos instantes después ya estábamos adentro en una mesa redonda, con espacio para unas 5 personas, como nosotros éramos 3, estábamos más que cómodos.
Inmediatamente llegó un mesero, acompañado de su ayudante y anunciándonos que ellos eran quienes nos iban a atender. Ver que el mesero trae a su ayudante me hace pensar que esto va a salir bastante caro.
Comenzamos a ver la cata para ver cuál platillo nos hacía ojitos, rápido yo encontré uno de mis favoritos: pulpo, así que yo ya estaba seguro lo que iba a pedir, por lo que después de elegir, el mesero tomó nuestra orden y se fue a preparar las delicias.
No tardó mucho cuando ya teníamos nuestros alimentos, empezamos a comerlos y descubrimos que el sabor era realmente excepcional, su sazón perfecta, cocción adecuada, en fin, un muy buen servicio. Justo estábamos en eso cuando empezamos a notar el ambiente del restaurante: De repente entra un mariachi a “cantar” (bueno, no canta, hace playback pero va jugando con unos instrumentos), luego ponen música y llevan a las mesas luces de bengala, de esas que son como velas de pastel de las que están de moda actualmente, para que uno haga bulla con la luz, mientras el sonido toca alguna canción alegre.
Así que, tienen muy buen ambiente, parte de ésto es lo que se viene a disfrutar a este lugar.
Después de los alimentos principales, era el momento de que llegaran los postres. Creo que una de las especialidades de este lugar es precisamente ésto, pues tienen presentaciones espectaculares, vistosas, pero todo muy sabroso. El postre de nuestra elección fue nada más y nada menos que un carrito de churros que te acompañan con toppings para irlos chopeando, no es un concepto nuevo pero la presentación lo hace especial. Se anexa evidencia
Fue un buen lugar, al final si fue un poco alto el precio, pero todo el concepto lo vale, digamos que tiene un costo-beneficio adecuado. Así que es recomendable si quieren vivir la experiencia.
Es todo por hoy amigos, no olviden visitar Porfirio’s si andan en la CDMX.
Es todo por hoy pero recuerden que…
…Seguiremos chopeando…



Comentarios