El gallo cervecero de Coacalco
Buenas noches a todos
El día de hoy quiero contarles de un lugar muy especial al cual mi querido sobrino AIVD nos llevó, se trata de un buffet de alitas cuyo nombre para mí era desconocido hasta ahora, se trata de:
Es un lugar que tiene algunas sucursales en la ciudad y en el estado de México, pero nosotros fuimos al restaurante que se encuentra en Coacalco, para ser exactos en la Plaza Los Arcos.
El restaurante tiene un concepto tipo La BTK, es decir, tipo buffet, sólo que, tiene algunas salsas un poco diferentes que las tradicionales, entre otras cuenta con sabores como: Chile fantasma, chile agridulce, BBQ Mezquite y Ajo parmesano, pero esta última es una salsita que baña las alitas, dándole un sabor muy especial, al igual que la BBQ mezquite, se convirtió inmediatamente en una de mis favoritas.
El servicio es “todo lo que puedas comer”, incluye papas a la francesa, papa al horno, pizza, alitas, piernas de pollo, hamburguesas y hot-dogs. Estuvo todo muy bien, sólo que al final comenzaron a “tardarse” un poco más con lo que uno iba pidiendo, señal inequívoca de que ya habíamos pedido bastante, sin embargo, siempre he pensado que no deberían desacelerar el servicio; sin embargo lo que uno tiene que hacer es ser paciente y volver a pedir, total, ahí dice: “todo lo que puedas comer”
A fin de cuentas es un buen lugar, muy buen sabor de las salsas y en general buen servicio, salvo lo mencionado con anterioridad.
Además el precio me pareció razonable, esas alitas acompañadas de una buena cerveza son la combinación perfecta para una tarde con familia o amigos.
Les dejo la ubicación para que no dejen de ir.
Es todo por hoy, pero recuerden que…
…Seguiremos degustando…
Comentarios