Testal Centro

¿En qué nos quedamos???

¡¡Ah sí!! Regresábamos de la famosísima Lagunilla y necesitamos alimentarnos con algo, por lo que decidimos pasar a la plaza que está a un lado del museo de memoria y tolerancia, lastimosamente había dos o tres lugares solamente y todo estaban llenos, con un tiempo de espera de unos 40 minutos, al menos eso era lo que decían; nosotros ya teníamos algo de hambre así que la espera se escuchaba fatal, así que salimos a buscar otro lugar, por lo que nos acercamos al “Barrio Chino”, desafortunadamente no se veía tan desocupado tampoco, además hay que agregar que a la nenorra le cuesta un poco de trabajo ”probar” cosas nuevas y muy distintas, por lo que no estaba tan animada de entrar allí

Así que deambulamos un poquito y de repente ¡¡Zaz!!, encontramos que en una esquina había un restaurante que nunca habíamos visto, está en la esquina de Independencia y Dolores (Dolores es la calle del Barrio Chino). Resulta que allí hay un lugar llamado Testal y como se veía algo fino y poco concurrido, decidimos entrar, pues calculamos que de manera rápida podrían saciar nuestra hambre que ya llevábamos de varias horas atrasada.

Así que decidimos entrar, el lugar si se notaba algo fino, los precios relativamente accesibles, aunque altos, no se veían estrepitosos, así que no íbamos tan mal. Llevábamos “ropa de Lagunilla”, así que íbamos algo pandrosos, pero eso no impidió que nos atendieran. Comenzamos a ver el menú y vimos varias opciones llamativas.

Las opciones variaron entre ensaladas, arracheras y unas quesabirrias. Los 3 alimentos seleccionados tuvieron muy buen sazón, sobre todo las quesabirrias, tenían ese sabor auténtico de la comida callejera, pero en lugar fino; con precio accesible y con un caldito que las acompañó, muy sabroso. De igual forma la ensalada estaba perfectamente balanceada, con un aderezo muy rico y un sabor excepcional.

Al final llegó la cuenta y estuvo aceptable, valió la pena el precio por el sabor.

Al final salimos descansados, con la panza llena y el corazón contento, conocimos un nuevo lugar, el cual podríamos volver a visitar para probar los demás platillos, pero eso será en otra ocasión, tal vez algo no sea pronto, pero intentaremos volver.

Así que por hoy es todo, pero recuerden que…

… Seguiremos degustando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella