Christmas in the park
El día de hoy pensamos que tendríamos una buena idea: Como se trataba de un lunes después de Navidad, vacaciones y vísperas de año nuevo, tuvimos la “gran” idea de visitar el Six Flags, pues pensamos que no habría gente.
¡Oh! Cuán equivocados estábamos
Nos fuimos temprano, pero cuando llegamos había fila hasta para el estacionamiento y para entrar al parque, tuvimos que hacer una mega fila que tardó poco más de una hora! Ye veíamos venir que el parque estaría bien lleno
Después de un buen rato logramos entrar, habíamos comprado nuestros pases anuales así que tuvimos que formarnos para que nos entregaran nuestras credenciales. Una vez que las tuvimos… ¡Estábamos listos para entrar a los juegos!
Al principio no entramos a los “juegos fuertes”, por lo que fuimos primera al Batman Gotham city, un juego que no es fuerte pero como es todo oscuro, provoca una sensación de angustia, aunque está muy padre.
Después salimos de la oscuridad y nos fuimos a otro pequeño: El tsunami, allí todo salió bien y continuamos nuestra caminata.
El primer juego “fuerte” que visitamos se trató de “The Joker”, aquí la gente ya había hecho merma y estuvimos casi hora y media formados, al fin la espera que me desespera, formarse más de una hora por cada juego de Six Flags, es la parte que realmente me da hueva al respecto de venir aquí, pero bueno, estábamos con la nenorra y al fin era nuestro único propósito.
Después de ese juego, que le encantó a la nenorra, nos fuimos a “Batman The Ride”, otro juego en el que estuvimos más de una hora formado, pero finalmente logramos subirnos, la nenorra ya lo conocía así que no fue tan complicado resistir éste.
Después de ésto, ya era bien tarde así que nos fuimos a comer… La gente en general estaba queriendo comer por lo que los lugares estaban abarrotados, ya saben, con gente hambrienta y desesperada por llevarles un trozo de pizza a sus hijos hambrientos y desesperados, afortunadamente, nadie de nuestro grupo cayó en pánico y logramos alimentarnos con algo suficiente para continuar el camino del Six Flags
Uno de los elementos importantes de estas fechas, es todo el juego de luces que hay en el lugar: árboles, edificios, calles, juegos, todo ricamente adornado con luces multicolor!, la verdad si es un espectáculo que vale la pena ver, pues, sólo de imaginar lo que paga de energía eléctrica el Six Flags, es placentero visualizarlo.
Así que andábamos de noche por el lugar, queríamos entrar a otro juego pero por la oscuridad como que ya no nos animamos tanto, pero si seguimos disfrutando el lugar: cenamos una crepa, unos nachos y por supuesto el delicioso ICEE de cereza blanca, que no tiene color, pero si tiene sabor y no es tan dulce… Me pareció bastante bueno.
Finalmente salimos bastante noche del lugar, contentos, cansados, la verdad es que si recuperé el ánimo con el espectáculo nocturno, pues el hecho de estar tanto tiempo formado si me parece excesivo, aunque, tal vez ese sea un comentario de viejito.
Después tuvimos el largo camino de regreso a casa, aunque, a altas horas de la noche no es tan largo y no es tan pesado, ya todos cansados, dormitan en el auto mientras yo conduzco tranquilamente de regreso, pensando en la manera de que la próxima vez podamos venir con menos gente. ¿Qué se les ocurre?
Es todo por hoy, pero recuerden que…
…Seguiremos impresionando…
Comentarios