Partida extrema

Hola amigos, tal vez ustedes no lo sepan pero, mi amigo JGC anda en este maravilloso país, bueno, estaba porque ahorita debe estar viajando a tierras gélidas norteñas, así que ahorita les platicaré como pasó todo.

Vino a ver a su familia en los festejos de diciembre, por lo que hace unos días llegó a sus tierras purépechas vía Ixtapa Zihuatanejo, por lo que no pasó por ciudadLaboral, sin embargo, su partida fue el día de hoy y ahora sí salió de esta gran ciudad.

Así que llegó en la mañana, yo había pedido el día para pasar por él, por lo que una vez más yo me encontraba en la terminal del norte esperando su bus, llegó y, para no fallar como la vez anterior nos dirigimos inmediatamente al aeropuerto, allí comenzamos la ya famosa fila para la documentación, cuando ¡¡Oh Diosito Santo!!

La prueba PCR negativa no le llegaba a JGC, por lo que, comenzamos a hacer llamadas al laboratorio en donde se la habían hecho, allí pasamos por un sinfín de contestadoras, menús, opciones digitales y al final con personas que nos decían que “ya no debería tardar” el documento, sin embargo, aunque no debiera tardar, si que tardaba, tardó tanto que llegamos al frente de la fila, pero nada, así que nos llevaron a una orillita para que allí pudiéramos esperar a que llegara el documento y una vez apareciendo, podrías terminar el check-in y treparse al avión.

El tiempo se acababa, inclusive cambiaron el turno del personal, ahora veíamos a otras personas, pero simplemente no llegaba el documento.

A unos minutos de que cerrara el vuelo… ¡¡milagro!! llegó el documento, así que, mi amigo JGC hizo el check-in y casi salimos corriendo a la sala de abordar, ya no había tiempo, ya casi ni nos despedimos, sólo lo estrictamente necesario, así que, simplemente él salió volando para ir a volar, y yo, sólo esperaba que de verdad lo hubiera logrado.

Rápido me enteré que todo salió a tiempo, por lo que ya sólo restaba que iniciara el vuelo de mi amigo rumbo a su ciudad.

Y por lo que ahora sé, está volando, en el movimiento más extremo que hemos hecho en el aeropuerto de la ciudad, esperar hasta el momento más exacto para alcanzar a hacer el check-in, ¡¡pero lo logramos!!

Así que, viejo amigo, ¡¡qué tengas buen viaje!!

…Seguiremos encaminando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella