Fin del segundo año pandémico

Bueno amigos, el día de hoy nos despedimos de este año... Sé que no cumplí lo que prometí, una vez más, este blog se quedó "a medias" (literal). Mi intención era llenar lo que faltaba de 2019, 2020 y 2021 con grandes aventuras de un programador, estudiante de diseño y padre de una nenorra de 13 años (todos la misma persona), pero no lo logré... ¿y por qué no lo lograste?

Bueno, si ustedes pudieron notar, el blog se quedó en julio del 2021... Tengo razones muy poderosas para haberlo abandonado... Resulta que, desde inicios de julio 2021, mi cuñado enfermó de la cochinada de moda (COVID-19), fue algo bastante tormentoso que, desafortunadamente tuvo como desenlace el fallecimiento de él... No quiero hacerles el cuento largo y triste, pero fue muy largo y triste para la familia (mi hermana, mis papás estuvieron bastante destrozados), por lo que, de alguna manera tuve que ser el soporte de ellos, lo cual generó que la segunda mitad de este año estuviese muy movido, con aventuras que pronto les contaré...

Eso aunado a que yo también caí en depresión, pues mi cuñado fue una persona bastante buena, digamos que era lo "mejor que le había pasado a mi hermana", con defectos como cualquier ser humano, pero alguien que siempre cambió para bien el destino de mi hermana, siempre se les vio muy felices juntos... lástima que no duró más...

Todas esas aventuras que aún no están escritas aquí, las iré publicando poco a poco, espero que durante enero y febrero del 2022, espero que, si siguen el blog todavía, irán viendo chismes 2022, chismes 2021, chismes 2020 y además, porque nadie lo pidió: (si, adivinaron:) ¡chismes 2019!

Si todo sale bien, estaré completando el blog en unos dos meses, para que ustedes sean partícipes de mi vida. Sé que hay 4 o 5 personitas que siguen fieles al blog (porque blogger me recuerda que tengo 4 vistas en cada publicación), espero que no sea solo uno que ve 4 veces mi texto... pero aunque así sea ¡¡Bienvenido quienquiera que seas!! Bueno no, si este blog tuviese un solo seguidor, sé que sería la yaquecita, aka MTPC, o sea, la dueña de la sección "Desde el morral de mis recuerdos" (entre otras).

En fin, queridos 5 amigos, yo seguiré aquí para ustedes, espero que ustedes sigan aquí para mí... Dejenme decirles que los quiero reteharto, que, escribir ésto muchas veces me sirve de desahogo o para aclarar mis pensamientos por lo que, quien lo lee, está participoando en el rumbo que le doy a mi vida, pero no se apuren, no los culpo de las direcciones equivocadas...

Así que aquí estamos, despidiendo el año, a punto de recibir 2022, el cual esperamos que sea aún mejor, que esté lleno de inspiración para terminar este blog y poder estar "a tiempo", a ustedes les deseo le mejor para este año, que siempre tengan salud, porque ahora sabemos que es lo más, más importante, después fe, amor, trabajo, sexo desenfrenado y muchos paseos... Son mis mejores deseos.

Gracias por ser parte de este medio blog este año, procuren no alejarse nunca, prometo que 2022 será un gran año... sin retrasos (en la publicación del blog)

Adiós 2021, gracias por las experiencias, pero deseo que ningún año sea similar a tí

con el cariño de siempre...

Bimbo LasAlasAlRevés

... Seguiremos redactando ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella