Ya no lavo a mano
¡¡¡Hola nuevamente queridos amigos!!!
Cómo lo he platicado en capítulos anteriores el pequeño depto es un huevo vacío, salvo por una mesa con 4 sillas. Entonces, hay que empezar a ponerle cositas.
¿Y cuál es la cosita más urgente?
Desde mi entendimiento, serían dos:
- Refrigerador
- Lavadora
Pues el refrigerador ayuda a que se enfríen las cervezas y la lavadora ayuda a limpiar las cervezas…. ¿¿Ven la urgencia??
Y como soy un hombre simple, con necesidades simples, descubrí que no quería una lavasecadocentrifugaplanchadobladora, sólo una lavadora normalita que hiciera cositas normalitas….
Entonces así fue como encontré el siguiente producto hermoso:
Así es amigos, esta chulada lava, enjuaga y centrifuga, dejando la ropa “húmeda y lista para colgarla un ratito”, aunque, me estoy preguntando en dónde voy a colgar la ropa, pues no es que haya un gran espacio en el departamento, aunque, la zotehuela si tiene algunos tubos (bastante altos por cierto), en donde probablemente la ropa alcance a secarse bonito, eso si, sin el hermoso sol ayudando a secarla y orearla.. en fin, unas por otras
Así que la lavadora llegó, la desempaqué, la puse en la zotehuela y quité todo el embalaje, cuidadosamente, siguiendo el instructivo que traía la misma lavadora… y cuando estaba listo para usarla me di cuenta que….
¡¡ No tenía nada de ropa!! (para lavar, puesta si traía)
Así que, la prueba de funcionalidad tendrá que esperar un poco, así que por lo pronto
… Seguiremos desempaquetando …

Comentarios