Sobrinos internacionales -Parte II-
El día de hoy tuve una visita al aeropuerto...
La razón de esta inesperada visita es porque la sobrina JLVD, junto con su novio MIP partieron rumbo a la lejana y desconocida Irlanda!!!
Así es amigos, resulta que después de planearlo por un buen rato llegó el gran día, yo me dirigí al aeropuerto por mi parte y quede de verlos allá, así que llegué y no sabía donde andaban, pero una de mis ideas era darles unos euros a estos muchachos para que se compren una cervecita cuando pisen tierras europeas. Así que busqué la "casa de cambio" que me ofreciera una mejor oferta y encontré una que decía que mis pesitos valían más y allí mismo los cambié: 100 euros para ellos.
Los guardé celosamente en mi mochilita, junto con unas cartitas que les hice a ambos (cartitas vintage a mano), por lo que, ya estaba listo para encontrarlos... en eso estaba cuando los vi a todos: JLVC con MIP y los papás y hermanos de ambos, todos en "procesión" buscando las instalaciones de la aerolínea para hacer el reigstro.
Rápidamente lo encontramos, se formaron, hicieron el check-in y ahora si!, todo listo para irse, pero como teníamos poco más de una hora antes de que ellos se metieran a la sala de abordar, pasamos a uno de esos restaurantes de aeropuerto que cobran más caro que afuera (Wings), pero bueno, se entiende y estuvimos consumiento pastelillos y café.
Después del regriferio, llegaron las despedidas, abrazos (no balazos) y besos, por mucho que lo prohiba la pandemia, la verdad es que nos importó poco y hubo mucho cariño de despedida, espero que no salgamos todos contagiados por nuestra impertinencia, pero bueno, era justo y necesario...
Así que los vimos como se iban juntos, solos, mientras la bola de gente nos quedábamos simplemente viendo como se iban, éramos más de 10 que estábamos allí haciendo bola.
Mis queridos JLVD y MIP, espero que les vaya muy bien por allá, que logren todos sus objetivos y que siempre, siempre, tengan dicha y paz, dondequiera que estén.
Pero lo que más deseo es que beban mucha cerveza Guinness, espero que allá cueste lo que cuesta la corona acá, así como en el extranjero las "coronas" son bastante caras.
Así que es todo, esperemos su aviso de que ya están del otro lado del charco, así que, por hoy es todo pero recuerden que...
... Seguiremos cambiando ...
Comentarios