Las Alitas Cosmopol
El día de hoy andaba con la nenorra en la famosísima Plaza Cosmopol, queríamos comer algo pero ¡oh sorpresa! Todos los restaurantes estaban completamente llenos. ¿Por qué tanta gente? ¿Será que plaza Cosmopol sigue siendo de moda? En lo particular sólo caímos nosotros a esta plaza porque teníamos que comprar algo de ropa para la nenorra, pues el próximo 21 de marzo será su festival de primavera, en donde interpretará el ya famoso baile de la película "Vaselina" (Grease, para los que me leen desde los Yunaited Esteits), así que ya se imaginarán que piezas de ropa tuvimos que comprar.
Una vez que habíamos comprado, ya andábamos algo hambrientos, por lo que nos dimos la ronda requerida cerca de la "macropantalla" que está al centro de la plaza y que en el piso más alto tiene los distintos restaurantes; resulta que Chili's estaba lleno, las hamburguesas no se le antojaban a la nenorra y en general se veía bastante lleno, por lo que decidimos acercanos al restaurante conocido como "Las alitas"
Para nuestra primera sorpresa no había fila de espera, por lo que pudimos entrar inmediatamente, después de eso nos encontramos con los sabores de alitas, tan ya conocidos por todo el mundo (o el país por lo menos), ya saben, muy muy picosas, muy picosas, picosas, poco picosas y las "dulzonas" (no soy tan fan), por lo que procedimos a seleccionar algunos paquetes de alitas, una hamburguesa y procedimos a compartir todo, la nenorra muy emocionada por una "salsa de cerveza" que podía acompañar las alitas y papas a la francesa, por supuesto que la elegimos pero... podríamos decir que fue el único producto que no cubrió las espectativas, pero todo lo demás si las superó.
Por cierto, el servicio fue excelente, un mesero que siempre estuvo servicial y atento, se ganó su propina a pulso.
Saliendo del restaurante la nenorra dijo:
Oye, estuvo muy bueno, ¿por qué no habíamos venido? Hasta hay uno cerca de mi casa
A lo que le respondí:
La próxima vez podemos ir a ese
Y con un "si" confirmando de parte de ella, proseguimos nuestro camino, de regreso a casa, después de la aventura vaselinesca y gourmet.
Fue un día más al lado de mi nenorra, conociendo y atrviéndonos a probar algo nuevo, por lo que...
... Seguiremos degustando ....
Comentarios