La llegada de un amigo

Este blog está lleno de felicidad ya que, el día de ayer vino mi amigo IC1 a esta hermosa y gran ciudad, llamada ciudadLaboral, desde la lejana y fría Montreal, pero resulta que él quería darle una sorpresa a sus familiares, por lo que, me echó una llamadita hace unos días y le dije que yo podría pasar por él, así que, el avioncito llegó a las 03:30 hrs. del día de hoy, así que yo estaba como 03:15 hrs. en el aeropuerto, hay una sensación un poco extraña porque se ve desolado, como que a todos los ve uno precupados, y no se crean, uno también, llegué con ganas de no tocar nada, absolutamente nada... así que me quedé paradito esperando a IC1, quien no tardó mucho en llegar, así que nos dispusimos a salir del aeropuerto. Lo primero que se debe hacer al llegar a ciudadLaboral es... ¡ir por unos tacos! (sobre todo si eres mexicano y vienes de otro país), por lo que fuimos a uno de los pocos lugares en donde podríamos encontrar este delicioso platillo: "los tacos del borrego viudo", se trata de un establecimiento ubicado en avenida Revolución en donde se puede comer en la comodidad de tu auto, pero además ex 24x7 por lo que pudimos llegar perfectamente a las 04:30 hrs. para degustar algunos taquitos, no había de todas las especialidades, lo cual se entendía por la hora, pero hubo suficientes para saciar el antojo.

Después de eso mi amigo IC1 tenía que moverse a la ciudad aledaña conocida como "la ciudad de la eterna primavera", por lo que de los tacos nos desplazamos a la "terminal del sur", en donde él tendría que tomar un autobús que lo llevase a su destino final, llegamos por ahí de la 05:00 hrs., pero la primera "corrida" saldría a las 06:00 hrs. así que disfrutamos un café en lo que daba la hora para que el saliera del autobús, finalmente así fue y partió hacia esa ciudad hermana, yo tomé mi auto y me dispuse a regresar a casa.

Así que llegué por ahí de las 06:30 a mi hogar, listo para dormir... directito a mi cama y sin escalas me dispuse a aprovehar al máximo mi mañana durmiendo, pero, lo que es el reloj biológico, por ahí de las 10:00 hrs ya estaba despierto, no tan fresco como una lechuga, no tan avispado, no ta lucido, pero despierto al fin y al cabo. para que veas cuánto te quiero IC1.

Y recordé mi época de parrandas (que no fueron muchas, por cierto), cuando llegaba a estas horas como si nada hubiera pasado... ¿Hace cuántos siglos era así?

Y la aventura de hoy terminó cuando yo escribí ésto, recibí un mensaje de IC1 avisando que ya está en su destino final y ahora sí, que disfrute su estancia en este hermoso país, en esa bella ciudad, con ese delicioso clima.

Por hoy es todo pero...

... Seguiremos manejando ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella