Portal San Angel
Amiguitos y amiguitas... Me parece que no les he platicado que últimamente me he encontrado trabajando en mi quinto banco, también para una consultora, pero llevo ya asignado a un proyecto de este banco desde finales del 2018, así es amigos, hace nueve meses que estoy en este banco y no había tenido la decencia de contarles.
Pues así es, este banco ya no es rojo, pero lo fue hace muchos años, así como rojo quemado pero ahora es azul... y sí, es el principal aliado del "Teletón", así que ya se imaginarán cuál es...
Lo interesante de ésto es que, trabajo desde las instalaciones de mi consultora, pero para éstos banqueros gringos con sede en New York, claro, trabajo para la sede en México, por lo que, tengo tratos con puro mexicano.
Pero el chisme que les vengo a contar el día de hoy es que, tuve que llevar unas laptops a las oficinas del cliente, las cuales se encuentran nada más y nada menos que en una plaza relativamente nueva que se llama "Portal San Ángel", así es amigos, estos nuevos conceptos van a hacer que explote mi cabeza: entras a la plaza, ves unas cuantas tiendas: tenis, ropa, muebles, un poco más arriba te encuentras con el Wal-Mart, después en el siguiente piso ves la comida rápida y ¡¡oh sorpresa!!, un poco más arriba se encuentran las oficinas, las cuales, por cierto, no son todas del banco, sino que están arrendando a todo aquel que puede pagar una renta de muchimil pejepesos...
Bueno, pues, las instalaciones están muy bonitas, saliendo del metro Barranca del muerto, aunque, como yo llevaba dos laptops preferí llevarme el auto.
El concepto de las oficinas es de "lugares compartidos", o lo que es lo mismo "el que llegue primero, gana lugar", así coomo el juego mexicano de las sillas, pero dentro de un ambiente laboral.
La verdad es que están muy bien esos lugares, con una estación de trabajo para llegar y conectar tu laptop, en donde tienes dos monitores, teclado, mouse y espacio suficiente para sentirte cómodo, pero, por increíble que parezca: Yo prefiero mis instalaciones de mi amada consultora (pues están muy bien también)
Así que terminó mi estancia en el lugar, me arreglaron los equipos que me tenían que arreglar y ¡¡listo!! regresé feliz a mi área godínez por excelencia, es decir, a unas cuadras del WTC México.
así es mi querida ciudadLaboral, siempre encuentra uno cosas diferentes... y bueno, de salida de la chamba y pasando por las distintas tiendas, no tuve otra opción que comprarme unos tenis nuevos, que ya me estaban haciendo falta desde hace un tiempo considerable. Así que es todo, pero recuerden que...
... Seguiremos explorando ...
Comentarios