Kataplum!
¡Hola! ¿Cómo les va? Espero que muy bien
El reporte del día de hoy hará referencia a un lugar que no conocíamos: Se llama Kataplum! y es un parque de diversiones cuyos dueños son los mismos que el Recórcholis!, pero este "nuevo" parque se ubicada en:
¡¡¡Se encuentra construido en el techo de una plaza comercial!!!
Así es amigos, para mì fue algo completamente inusual... ¿pueden creerlo? Uno llega a "Plaza Las Antenas", ubicada en la Avenida Canal de Garay , en la alcaldía Iztapalapa... Es una plaza muy grande, con muchas tiendas comerciales y departamentales, pero al llegar al último piso, o, mejor dicho, al techo de la plaza, hay una cantidad considerable de juegos "mecánicos", en donde uno se puede divertir de lo lindo... Obviamente no hay estructuras del tamaño de los juegos de Six Flags o de La Feria De Chapultepec, pero hay algunos bastante altos, sobre todo unas "sillas voladoras" que están bastante altas, si le sumamos que de por sí el juego ya está en el techo de la plaza, pues entonces se encuentra en una altura realmente considerable, de igual forma, hay algunos juegos que no son para niños, tal vez unos 3, pero es suficiente para pasar un buen rato en el lugar.
La entrada tiene un costo, bastante económico si solo vas como acompañante, pero, la persona que se va a subir a los juegos puede comprar una tarjeta que le da acceso a prácticamente todos los juegos, además. si te vas a subir a uno o dos juegos puedes pagar sólo por éstos, por lo que, puedes entrar y disfrutar una o dos atracciones que consideres que valen la pena, sin embargo, la nenorra terminó disfrutando en una gran medida un juego específico, en el cual nos subimos unas 5 veces, obviamente ella con su tarjeta y yo pagando por cada vez que me subí, este juego se llama "carros locos" y tiene una intensidad media, bastante entretenido.
Les recomiendo que se den una vuelta, al menos la experiencia de un "parque de diversiones diferente" está muy interesante, obviamente no esperen un Six Flags, pero pueden pasar una tardecita de sana diversión, sobre todo, considero que con niños de unos 8 - 12 años, puede ser una muy grata experiencia, claro, si son aventados para este tipo de juegos, además, se puede complementar dando la vuelta en la plaza y tal vez comiendo allí, porque Kataplum! tiene comida, pero como se imaginarán, la mayoría es más chatarra que otra cosa, claro que... ¡me encanta!
Es un buen lugar, se los recomiendo... El día terminó y eso fue todo, pero recuerden que...
... Seguiremos sobresaltando ...
Comentarios