Patinando un rato

El día de hoy necesitaba pasar por la nenorra porque íbamos a comprar algunas cosas para preparar su regreso a la escuela, sin embargo, ante mi nula actividad escolar, porque estoy a punto de empezar segund semestre, decidí "darme un tiempo para mí" y ponerme a patinar un rato.

La verdad es que llevo unas buenas semanas sin patinar, los trabajos de la escuela comenzaron a apretar el tiempo y al finalizar ya sólo me estaba apurando para poder terminar a tiempo, por supuesto lo logré, pero hice a un lado eventos que me llenan de vitalidad, energía y felicidad como lo es patinar.

Por eso hoy, llegué a ver a la nenorra pero decidí llegar una hora antes, busqué unas canchas de basketball y allí mismo me puse los patines y me dispuse a dar unas vueltas... Decusbrí con horror que ya perdí condición, pero, por eso debo retomar el ejercicio cuánto antes, para poder estar contento dando vueltas en las rueditas de 80 milímetros.

Espero pronto regresar a las rutas con algunos patinadores, pero ahorita ando reconstruyendo muchas cosas, por lo que, por lo pronto prefiero hacerlo un poco solo, es ahorita más relajante y más terapéutico.

Es todo por hoy, pero les dejo una imagen ilustrativa, sólo traten de adivinar ¿cuál soy yo?

... Seguiremos patinando ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella