Una propuesta indiacorosa, parte 1
Todo comenzó cuando el jefe de mi jefe me llamó a "platicar", me llevó al comedor del lugar, aunque era temprano había algo de gente desayunando, pero de todos modos comenzamos a platicar, bueno, en realidad fue casi un monólogo, yo sólo lo escuché, sin embargo me dijo algo más o menos así:
Mira, lo que ocurre es que las cosas en el área van a cambiar, pronto las actividades irán siendo absorbidas por una consultora recién llegada a México, llamada TM (que proviene de la India), y resulta que tu eres uno de los afortunados ganadores que podrán "transferirse" a esta nueva y genial empresa, donde todo está de lujo y quienes nos atenderán en los próximos 3 años. Si te mudas de empresa será un proceso transparente y tu seguirás apoyándonos desde allá, ¡¡Ah!! pero eso sí, procura no decirlo para que tu consultora actual no se entere, ya que nos podríamos meter en un problema. Ellos se acercarán a ti y te harán la oferta, tu has tus cuentas y ves si te conviene, si es así pues te cambias.
y entonces dije yo: Bueno, pero no sé si me conviene, ¿que pasa si no acepto?
Ah, pues si no aceptas te quedarán entre 6 meses y un año máximo de trabajo en tu consultora actual, por lo que en su momento tu consultora te reubicará en otro proyecto, cuando aquí se acabe.
Y se acabó nuestra conversación, nos fuimos a seguir trabajando pero entonces yo me quedé pensando: en caso de que no acepte, mis días están contados en el lugar que tengo, al menos de la misma manera en como estoy ahorita, por otro lado las leyendas cuentan que es un buen liugar para trabajar (TM), así que veremos que es lo que nos ofrecen.
Por lo pronto
...Seguiremos trabajando...
Comentarios