¡Qué tortotas!
Mi amigo IC1 anda en la ciudad, pidió unos días y anduvo por acá. Como no tiene tantas cosas que hacer en la hora de comer, decidió alcanzarme en mi trabajo para que comiéramos juntos, platicar un rato, después yo regresarme al trabajo y el a hacer sus otras actividades (en caso de tenerlas).
Salí del trabajo y lo vi, el me estaba esperando, como hace tiempo que no estaba en la ciudad, y era mi invitado le dije: ¿Qué se te antoja comer? A lo que me respondió: "¿Sabes qué se me antoja porque hace mucho que no como? Unas tortas de esas de afuera de las estaciones de metro".
Y entonces nos movimos hacia una de las estaciones del metro cercanas a mi trabajo, en donde yo recordé que había unas tortas bastantes parecidas a lo que me pedía mi amigo IC1, como hay cerca una tienda departamental, metimos el auto a su estacionamiento y hasta compramos un refresco, salimos del lugar y nos instalamos en el nada elegante ni limpio puesto de tortas, en donde ofrecen delicias como la "Pachuqueña", "Suiza", "Hawaiiana" y muchas más
Nos prepararon las tortas y justo cuando íbamos a la mitad le pregunté:
¿Esto es lo que pedías?
A lo que el me dijo:
Es justamente lo que quería
Y después de la comida nos fuimos a platicar, estuvimos afuera de mi trabajo todavía una hora más, platicamos como hacía mucho tiempo no lo hacíamos, riendo y contándonos anécdotas de nuestras vidas, que por ahora están un poco distantes.
Exclente momento, ojalá se pudiera repetir más seguido
... Seguiremos torteando ...
Comentarios