Sello NO digital

El día de hoy tuve un encargo especial, resulta que mi sra. quería un sello con su nombre, para "calificar" actividades de sus alumnos.

Por ello decidí incursionar en la calle de Palma, cerca de Santo Domingo, el lugar es famoso porque hacen facturas, sellos, tarjetas de presentación, cosas para fiesta (invitaciones, vasos, pantuflas, recuerdos, etc. etc.)

Aunque he escuchado que hay algunos establecimientos que hacen trampa (piden adelanto y nunca entregan lo que uno pide), pero obviamente que no todos son tramposos, seguramente serán pocos, mientras que los demás intentan llevar una vida honrada y trabajadora, como la mayoría de nosotros (aunque desafortunadamente los tramposos opacan a los decentes).

Entonces llegué y empecé a buscar establecimientos, caminé por la calle de Belisario Domínguez y casi llegando a Palma di la vuelta, encontré un lugar de sellos bien establecido. entré y vi que parecían "serios". (¿cómo puede uno determinar eso?). Vi que una persona estaba recogiendo su sello y no se veía ni molesta ni gritona, al contrario, entonces decidí que podia ser una buena opción.

Resulta que era más barato de lo que yo pensaba, además ahora hay sellos "modernos" que son "autoentintables", porque traen cojinete con tinta que dura miles y miles de impresiones, además el cojinete se puede cambiar por otro nuevo, creo que 5 veces, y al final el sello muere, sin haber conocido el amor.

Entonces pedí el sello, hicieron un diseño en 5 minutos (que era nombre, profesión y una pequeña imagen, tampoco fue un mega reto diseñarlo). y una vez que acepté el diseño di el adelanto, y en 2 horas estaría mi super sello listo para llevármelo.

Así que comí algo, me fui al trabajo y cuando salí del mismo regresé por mi sello, afortunadamente ya estaba terminado, y muy bien terminado por cierto, con calidad, eficiencia y creo que buen precio.

Así que:

...Seguiremos sellando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella