Ichiban buffet
Uno de los mayores placeres en mi vida, como la mayoría de ustedes lo sabe, es comer, no por nada tengo sobrepeso. Entonces encontré este lugar googleando: "Buffet de Sushi", pues estaba interesado en comer un buffet de sushi o makis.
Ubicado en la calle de 5 de mayo, bastante cerca del Eje Central, se anuncia como "Ichiban buffet", el precio es de $115.00, lo cual me parece accesible, no incluye bebidas.
Lo primero que vi antes de entrar es la banda tipo entrega de maletas del aeropuerto, pero a una escala mucho menor en donde van desfilando platitos con dos "bocados" de sushi variados: cubiertos de alga, empanizados, con ajonjolí, rellenos de verdura, fruta y algunas cosas más, variedad aunque no exagerada.
Los makis están buenos, sin llegar a ser exquisitos, sin embargo el sabor es suficientemente bueno para regresar, además de los rollos tienen una mesa que incluye fruta variada y algunas ensaladas, y en otra mesa más pequeña tienen algo de comida china, lo que no me gustó del todo porque para mi gusto combinar la comida japonesa y la china no era mi idea de "buffet de sushi", pero está bastante bien porque tienen los clásicos guisados "pseudo-chinos", digo pseudo porque me refiero al tipo de guisado que tienen en los buffets aquí en México y desconozco que allá sean iguales, pero hay spaghetti, arroz frito (muy bueno), rollos primavera, pulpo, carne con verduras, pero de todo eso apenas probé algo que me llamó la atención, pues yo estaba allí por el sushi.
Lo malo es que los platitos sólo traen 2 trozos de sushi, entonces llené mi mesa como con 15 platos (me avergüenza decirlo pero es verdad), pues pude comer sushi hasta quedar satisfecho.
A continuación mencionaré los PROs y CONTRAs:
En fin, es un excelente lugar para atascarse de sushi, prometo regresar.
Comentarios