El mesón del molinero

Y bien, hoy fue el festejo oficial de mi mamá, derivado de su cumpleaños número ¿? decidimos venir a este lugar, así que daré las primeras impresiones del lugar:

  • El lugar se encuentra ubicado justo en donde empieza la calzada de Guadalupe y termina Paseo de la Reforma.
  • Es más como nocturno que vespertino, pues la música empieza algo tarde.
  • Tiene platillos exóticos, como escamoles, gusanos de maguey, carne de avestruz y carne de otros animales raros (para comer).
  • Tiene una mega amplia zona de juegos, la cual pudo ser aprovechada muy bien por la nenorra.
  • El servicio fue muy bueno, atentos en todo momento
  • Te reciben con un caldito de camarón, cortesía de la casa, el cual es un muy buen detalle
Para mi gusto sólo faltó que la música comenzara antes y que pudiera escucharse en el piso de arriba, que es donde nosotros nos encontrábamos y es donde está el área infantil, fuera de eso todo estuvo excelente. Yo decidí probar los gusanos de maguey, chapulines, escamoles y carne de avestruz, los primeros bien cocidos, sabían como a tierrita, los segundos con limón, sal y chile, sabían a limón, los escamoles tenían un sabor conocido, no atinaba a ¿qué?, hasta que mi nenorra los probó y dijo: "Sabe a huevo" , por lo que me di cuenta que, efectivamente sabían a huevo revuelto, finalmente la carne de avestruz sabía como cualquier carne, tal vez como a carnero. Así que todas esas comidas exóticas, son relativamente "normales", eso sí, más caras... En conclusión, el lugar es ampliamente recomendable, como para un buen festejo. ... Seguiremos degustando ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella