Un año atrás

¡Qué manera de cambiar los intrincados caminos de la vida! Hace justamente un año nos encontrábamos en Querétaro, los tres alegres compadres: yo, tu, el. Paseamos por los lugares y no nos "hallábamos", platicábamos acerca del futuro que nos depararía el fin de la aventura, aventura que nos "obligaron" a terminar. Nuestro jefe mejor conocido como "El coco" se había encargado de cortarnos a los 3 compadres el mismo día, asimismo, 30 de abril de 2013, era el día que nuestros caminos se separaban, sobre todo porque obviamente iba a ser muy difícil que nos posicionáramos en el mismo lugar los tres...

Y así fue, el primero en caer fui yo, me vendí por poco dinero, pero la necesidad apremió, me regresé a mi ciuda natal a seguir trabajando, entré a un proyecto "sólo por dos meses", y gracias a Dios acabo de cumplir un año y sigo aquí.

Después mi amigo IC1 consiguió trabajo en la ciudad de los charros y el tequila, mejoró su salario con respecto al queretano.

Por último mi amigo JGC, aunque estuvo vagando por la vida, después cayó en un trabajo en el poniente de la ciudad (muy al poniente) y finalmente salió del país...

Y hoy recuerdo esa platica que tuvimos, sabíamos que nuestros caminos se separaban, aunque nunca pensé que tanto, claro que eso es útil para ¡¡ir a visitarlos!!!

Y entonces... seguiremos viajando ....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella