Día 1 en el Gym

Al fin me decidí, mi despertador sonó a las 05:45 a.m., y mientras desperté y me vestí estaba saliendo de miCasaLaboral (de ciudadLaboral) a las 06:05. El camino oscuro lo hice a buen paso, ya saben para empezar bien el día de ejercicio, de tal suerte que a las 06:30 ya estaba en el trabajo entrando al gimnasio.

El instructor, buena onda, me comenzó a hacer el clásico cuestionamiento básico de ¿padeces alguna enfermedad? ¿hace mucho que no haces ejercicio? ¿te gustan los hombres o las mujeres? ya saben, información básica de vital importancia para un instructor.

Al poco rato me solicitó amablemente que hiciera 12 minutos de bicicleta fijo ¡Pan comido! (piece of cake), pensé.

Después de esos 12 minutos hice 3 tipos diferentes de abdominales en 2 series de 20 cada una... ufff las últimas 20 me costaron un poco de trabajo!

También en dos series de 20 hice un aparato para bícep alternado con un press de pecho.

Y para continuar hice un poco de pierna, también en dos aparatos diferentes, con las mismas repeticiones que las anteriores.

El instructor me indicó que serían dos semanas de acondicionamiento físico, por lo que esta rutina la repetiré ese tiempo

Por último me dijo que hiciera 20 minutos de caminadora elíptica ¡¡Guauu!! Jamás pensé que fuera tan buen ejercicio el aparatejo ese.

Al final ir a bañarse a las regaderas: la zona de vestidores, como en casi todos los lugares que conozco, líneas de casilleros con una banquita de metal, tan pegada a los casilleros que apenas uno tiene espacio para cambiarse, y si llega otra persona ¡olvídalo! es una confusión de maletas, ropa, piernas y brazos.

Y al meterme a la regadera... ¡olvidé mis chanclas de baño!! Sabía que estaba olvidando algo!!! En fin, alguna falla tenía que tener mi primer día en el Gym.

Las regaderas son un agasajo, fuertes chorros de agua lo dejan a uno limpiecito.

Al salir, mismo problema para vestirse en la zona de vestidores, con varios hombres desnudos deambulando por ahí ¡wakatelas!, pero bueno, un sacrificio tenía que hacer.

Al estar vestido y listo vi que era bastante temprano para entrar al trabajo, ¡¡pero ya estoy aquí!!... Por eso escribo esto (Aunque lo publicaré hasta la noche ya que no tengo acceso a la red de redes)

Me siento bien, entiendo que fue poca rutina, pero para mi edad, tonelaje y nivel de sedentarismo, creo que estuvo bien para empezar.

Seguiremos informando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella