Boda de Mr. OES / Viaje a Fortín [Parte Final]

Como les iba diciendo queridos lectores, llegamos al hotel, le nena dormida y mi sra. casi igual que ella, nos preparamos para dormir y entonces comenzó todo el espectáculo: Mi nena no se acomodaba, lloraba, pataleaba, daba vueltas, se volvía a acomodar, volvía a llorar; fue todo una sesión de intentos de dormir que era ya la 1:30 a.m. y no podíamos conciliar el sueño, los 3 estábamos en una cama King size; de repente se nos ocurrió poner a la nena en forma transversal, y ¡¡Magia!!, logramos hacer que durmiera. claro que para esto ya eran las 2:00 a.m., pero al fin comenzamos a dormir... En eso, comenzábamos a conciliar el sueño ¡¡El silbido del tren!!! Eran las 2:30 a.m. y el silbato del tren ahuyentaba toda la quietud de la noche. Mi sra. y yo despertamos, nos vimos, e inmediatamente volteamos a ver a la nena, esperando que no despertara, y para nuestra buena fortuna ni se inmutaba, eso si que nos dio tranquilidad y nos permitió dormir en cuanto el tren detuvo su sonido fortísimo.

Después de eso logramos descansar, pero eran casi las 7:00 a.m. cuando la nena despertó, y estaba lista para la acción, así que ¡¡A levantarnos!! Comenzaba un nuevo día que debíamos disfrutar en ese pueblito.

Así que desayunamos, otra vez buffet en el hotel, y salimos a dar la vuelta, caminamos por las calles de Fortín, en realidad es un pueblo pequeño, así que llegamos rápido al palacio municipal, el jardín y la iglesia, visitamos todos y en ese jardín nos comimos una nieve y algunas otras cosas disfrutando el clima cálido-templado y simplemente estuvimos tranquilos recorriendo el lugar.

Por la tarde nos dimos una vuelta a la alberca, pero la nena no quiso meterse ni por equivocación, pues la temperatura del agua le pareció desagradable; entonces nos fuimos al cuarto a echar una siestecita, y ya después estuvimos listos para dar otra vuelta; sin embargo no era temprano así que solo anduvimos en los alrededores del hotel, nos regresamos, tomamos un baño y nos preparamos para dormir.

Fue un rico descanso, todos pudimos dormir bien esa noche, al otro día solo nos levantamos, desayunamos y nos dispusimos a preparar todo para la salida rumbo a la gran gran capital.

Así que en resumen: Excelente viaje, excelente boda, cumplimos con las ganas de estar con VyO y el regreso, gracias a Dios, fue excelente.

Espero que pronto podamos volver y visitar todas los lugares que no logramos recorrer en esta ocasión.

FIN

Comentarios

Fénix ha dicho que…
Tal parece que tu matrimonio va mejorando, eso es bueno. Me da gusto que se arreglaran las cosas que bueno que eres feliz. Te deseo felicidad y prosperidad. Cuidate.

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella