Festejando en el Carajillo

El día de hoy es un día especial, pues se trata del cumpleaños de la Nenorra, además. resulta que no es cualquier cumpleaños, resulta que se trata de sus 15, quince, XV Años

Por lo anterior, decidió acerca del lugar en donde nos iríamos a festejar, por lo que la decisión fue visitar un lugar muy tiktokeable e instagrameable, se trata nada más y nada menos del restaurante llamado:

El restaurante tiene varias sucursales en la ciudad: Polanco, Nápoles, Satélite, también hay algunos en el interior de la República, por lo que en nuestro caso le tocó el turno al restaurante que se encuentra en la colonia Roma, dado que era el más cercano del que nos encontrábamos.

Nos preparamos pidiendo el día en el trabajo para estar listos para la nenorra, así que la recogimos de la escuela y nos preparamos para ir al destino a degustar de la comida.

Hubo un poco de tránsito pero al fin lo logramos, llegamos y por ser entre semana estaba casi vacío, estaban dos mesas ocupadas, así que a nuestras anchas pudimos escoger el lugar en donde nos sentaríamos; escogimos uno de los mejores lugares y nos dispusimos a ser atendidos.

El menú contiene platillos únicos, con distintas modos de preparación y servidos de manera elegante, uno de sus principales productos es una hamburguesa bañada en queso cheddar, pero a pesar de que soy amante del queso, de plano no se me antojó, por lo que decidí irme por algo más tradicional y elegí una chamorro.

La nenorra escogió una hamburguesa y su mamá un pescado a las finas hierbas, después de un rato llegó nuestra comanda y nos dispusimos a degustar los platillos.

Todo tenía un gran sabor, estaba perfectamente cocinado, todo tenía un gran sabor, cada platillo tuvo muy buen aspecto y muy buen sabor.

Después de los platillos principales llegó el momento del postre, pues era el obligado por estar festejando un cumpleaños, por lo que pedimos “ese” postre, el especial que se llama 4 elementos, al cual le prenden fuego para que se vea más espectacular, ya saben, puro espectáculo

Al final creo que valió la pena la experiencia, es un lugar fino con un concepto interesante, ideal para festejar algún cumpleaños o evento familiar importante.

La comida terminó y nosotros estábamos listos para emprender nuestro camino de regreso a casa, pues, se acababa la magia porque mañana hay que regresar a trabajar y a la escuela, así que el festejo termina, por lo pronto.

Es todo por hoy pero recuerden que…

…Seguiremos festejando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella