Examen COMIPEMS

Hola a todos

Pues hoy fue el gran día, resulta que llegamos a la escuela en donde aplicarían el examen COMIPEMS para la nenorra, se encuentra en el centro de San Cristóbal y nos dirigimos con suficiente tiempo porque suponíamos que las calles iban a estar complicadas entre autos, peatones y demás personas intentando llegar a la escuela sede.

Y no nos equivocamos, las cercanías de la escuela se encontraban cerradas, con mucha gente moviéndose de manera errática, sin fijarse en los autos, personas, vendedores, etc. Razón por la cual nos fuimos a estacionar a varias cuadras del lugar, todo con la tranquilidad de que llevábamos el tiempo holgado; una vez estacionados nos movimos rumbo a la escuela, acompañamos a la nenorra hasta la fila en donde tenía que formarse para entrar y la seguimos hasta la puerta. Una vez entrando, ¡¡¡estaba ella sola contra el mundo!!! Por lo que sólo nos quedaba esperar en las cercanías del lugar

Así que fuimos al mercado, comimos allí, después caminamos por el centro de San Cristóbal, vimos algunos puestos de productos diversos, nos fuimos a sentar a esperar, también fuimos por un helado, nos sentamos en otro lugar, justo en una zona en donde había un curso de primeros auxilios y por alguna razón descendió un helicóptero, fue un buen espectáculo que sólo vimos porque estábamos perdiendo el tiempo.

Se acercó la hora de la salida y nos dirigimos a la escuela sede, había bastante gente haciendo bola en la puerta, “aplaudían” conforme salían los chavos (Yo me pregunté una y otra vez: ¿por qué aplauden?), pero bueno, yo esperaba a la nenorra que después de un rato la vi asomándose por la puertita.

No aplaudí, pero si tenía ansias de salir corriendo a abrazarla, pero no lo hice tan intempestivamente, pues pensé que se fuera a avergonzar, pero cuando estuvimos juntos si la abracé, lloró un poquito de la emoción, dijo que le había ido mejor de lo que esperaba, por lo que estaba feliz.

Caminamos para reunirnos con su mamá, quien nos esperaba en el punto de reunión definido en caso de que no nos encontráramos y justo allí platicamos otro rato y nos dirigimos a cenar algo, pues la nenorra lo tenía más que merecido.

En fin, meses de preparación y ahora ha terminado, ya sólo falta esperar los resultados, pero para eso nos deben sintonizar el 18 de agosto en donde sabremos los resultados.

Así que por hoy es todo, pero recuerden que…

…Seguiremos esperando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella