Adiosito Royal Caribbean
Queridos amigos, hoy sí que les traigo un notición
Tal vez no lo he relatado, pero desde hace algunos meses trabajo para la empresa Royal Caribbean, famosa por tener algunos de los cruceros más grandes del mundo y cuya sede se encuentra en la tierra de mis amados Dolphins de la NFL, ¡¡adivinaron!! Miami (si leen esto en Miami digan “Miami”, pero si están en México leanlo como “Mayami”, pero si están en algún lugar francófono lean: “maiami”)
Bueno, pues la empresa me ha dado algunas alegrías, ya que he aprendido cosas nuevas y muy interesantes, sobre todo porque he estado usando una herramientas que se llama “AEM” (Adobe Experience Manager), la cual es una herramienta para gestión de contenidos Web, muy interesante, pues es una “caja” que almacena toda la información de una compañía: imágenes, videos, páginas web, datos, servicios, etc. etc. etc.
Bueno, pero no vine a hablarles acerca del Adobe Experience Manager, sino que el tema que quería tocar en este día es que, después de estar batallando con el aprendizaje de la herramientas ésta y justo en el momento en que pensaba que ya le estaba agarrando bien la onda a la cháchara esta resulta que…
Piensen un poco…
Piensen un poco más
Ya están cerca de adivinar
¡¡Así es!! Recorte de presupuesto y algunos elementos quedamos fuera del proyecto. Y cuando digo algunos, me da la impresión que fui sólo yo; pero bueno, afortunadamente mi barrio empresa me respalda, por lo que me mandarán al “Talent Pool”, es decir, al lugar en donde uno está “en espera” de que alguna otra empresa lo quiera contratar. Lo bueno es que tenemos ese servicio, así que, por lo pronto no estoy intranquilo, salvo porque la salida de Royal fue muy rápida, normalmente a uno le piden que avise al menos 15 días antes de su salida y en su caso a mí me avisaron como con 5 días de anticipación, pero bueno, que le va uno a hacer, sólo resignarse y seguir mirando pa’delante
Me duele un poco porque comenzaba a sentirme a gusto con mis compañeros de equipo, sobre todo con aquellos que eran de Perú, empezábamos a hacer buen equipo y buena amistad, pero bueno, será un proyecto más el cual quedará en el rastro de mi larga experiencia.
La verdad es que aprendí muchas cosas, que espero que me sean de utilidad para mi siguiente proyecto… ¿Y cuál será? No lo sabemos, eso siempre será una sorpresa.
La otra cosa buena del Talent Pool es que allí uno puede estudiar todo lo que se le ocurra, por lo que espero que sea una buena etapa para mi desarrollo de habilidades.
En fin amigos, vendrá un nueva aventura, pero recuerden que pase lo que pase, estemos donde estemos y ocurra lo que ocurra…
…Seguiremos redactando…
Comentarios