Gallos Negros Qro. vs. Mexicas CDMX
Bueno, pues como resulta que soy un gran fanático de los Mexicas CDMX, resulta que los perseguí hacia su siguiente encuentro: en este vaso contra los Gallos Negros de la ciudad de Querétaro.
De acuerdo pues, creo que no fue el motivo original del viaje, en realidad necesitaba pasar a ver a unos amigos, pero, aprovechando que andaba en la ciudad, que mejor idea que dar la vuelta al estadio.
Lo primero que pasó fue que vi a mi amigo JRE y nos fuimos a comer, unas tortas que, si bien no estaban mal, pudieron mejorar, pero no voy a quemar el lugar porque al parecer no encontramos el lugar a donde me quería llevar mi amigo, así que anduvimos merodeando en la búsqueda de algo para comer.
Después de los alimentos paseamos un poco por la ciudad, actividad que siempre es muy adecuada en este bello lugar, por lo cual después de una vuelta y después de comprar algunas cositas, terminamos yendo al estadio de los “Gallos Negros”, conocido como “Estadio Olímpico de Querétaro”, ubicado muy cerca del centro de la ciudad.
Fue un partido cerrado, las defensivas hicieron su trabajo y las ofensivas cometieron errores, de tal forma que cerca del final del partido los Gallos Negros iban ganando 14 - 10, parecía inminente la segunda derrota de los Mexicas; sin embargo, en una jugada sorpresiva los Mexicas lograron anotar, cerca del fin del partido, por lo que le daban una voltereta al marcados 17 - 14.
Así terminó el partido, fue bastante largo y para la salida ya estaba oscureciendo, sin embargo, el estadio se encuentra en muy buen estado, lo remodelaron y quedó muy bien, además está bien iluminado, lo que facilita la salida. Además, en la entrada hay tienda de souvenirs y hay muchos y muy variados.
Compramos jerseys del mejor equipo de futbol americano (de Querétaro) y salimos contentos del lugar, de ahí nos fuimos a cenar, por lo que pasamos otro buen rato en esta hermosa locación.
(Si se nota que me gusta Querétaro verdad?)
Al final nos despedimos, fue una gran vuelta, yo todavía debía hacer unas diligencias para ver a más familia por esos lugares, por lo que nos dijimos adiós… ojalá que volvamos a vernos… (Si lo notaron es una canción de Joaquín Sabina)
Como pueden ver, sigo emocionado con el inicio de la temporada de esta hermosa liga, esperemos que dure mucho, mucho tiempo; por lo pronto dejo algunas imágenes demostrativas del juego:
Es todo por hoy, pero recuerden que…
…Seguiremos apaleando…


Comentarios