Una historia de hace 20 años

El día de hoy estaba haciendo cuentas. ¡Hace más de 20 años que te conocí! Hace ya un rato que nuestra historia ocurrió.

Y es tan vigente, reciente y significativa que, hace apenas unos meses la volví a contar completita, con lujo de detalles; con la mención de colores, lugares, ropa, aprendizaje, ubicaciones, mascotas, viajes, estudios, salidas, regalos, cartas, familia, personajes secundarios y hasta besos que nos dimos. y ¿por qué?

Porque hasta ahora, 20 años después (aproximadamente) es una de las historias más bonitas, intensas e increíbles que me ha pasado, con tantos detalles para contar, que vale la pena ser contada y hasta vale la pena volverla a recordar, pero sobre todo, valió la pena haberla vivido, detalle a detalle, paso a paso, minuto a minuto.

Claro que, si tuviera la oportunidad de vivirla desde luego que hubiera dado algunos pasos diferente, claro, con el conocimiento de los acontecimientos como ocurrieron.

Esto lo escribo hoy, no porque no lo piense a diario, sino porque el día de hoy es tan, tan importante para esta historia que es imperativo hacer la recapitulación.

Gracias por la oportunidad que me diste hace tantos años, gracias por hacerme feliz en esa época y sobre todo, gracias por hacerme feliz cada vez que pienso en tí.

¡Feliz cumpleaños!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella