Isabella -casi- vacía
Queridos amigos y amigas
Hace varios meses, para ser exactos en junio del 2021, la nenorrar y yo fuimos a conocido lugar rosadito “Isabella Café”, y justo en este post describí los pormenores del momento, incluyendo el tiempo de espera que tuvimos que pasar para poder degustar de tan rosados alimentos.
Bueno, pues resulta que el día de hoy la nenorra decidió quer era un buen momento para regresar al lugar, así que establecimos las actividades que íbamos a hacer, para después llegar a comer al lugar.
Así que después de algunos pendientes que teníamos que hacer, nos fuimos al mencionado restaurante, íbamos preparados para esperar un rato afuera del recinto, hasta que se desocupara una mesa, pero… ¡¡Oh sorpresa!! Cuando llegamos ocurrió algo que no esperábamos para nada:
El lugar se encontraba semi-vacío
¿Por qué? No lo sé ¿Será que ya pasó la moda del lugar? ¿Será que esas tendencias actuales sólo duran unos cuantos meses? ¿Será que se intoxicaron algunos comensales y se fueron todos? o acaso ¿será que disminuyeron su calidad en los alimentos?
Pues primero, nosotros nos pusimos felices porque no tuvimos que esperar, inclusive pudimos escoger la mesa que queríamos. Esto trajo dos ventajas, la primera es que pudimos comer sin esperar tanto, y la verdad es que ya llegamos algo hambrientos al lugar y segundo, ahorramos el tiempo de espera, lo cual fue útil porque debíamos regresar a hacer aún más actividades.
Una vez que probamos los alimentos, descubrimos que
- Aún mantienen la misma calidad
- Dudo mucho que alguien se haya intoxicado
- Mantienen el estilo rosadito
Por lo que, no pudimos determinar la razón de que no estuviera tan lleno, nuestra teoría más contundente es que el lugar está dejando de ser tendencia, lo cuál es una lástima porque tuvo su momento para brilla, pero, por otro lado para los comensales está bastante mejor.
No duden en ir, sobre todo si suelen instagramear lugares instagrameables.
Es todo, pero recuerden que…
…Seguiremos degustando…
Comentarios