Positivismo Covidoso

Hola pandémicos y pandémicas

Pues el día de hoy tengo que contarles un SECRETO

Hace unos días, como sabíamos que ocurriría en algún momento, me sentí un poco mal; ya saben: escalofríos, dolor de cabeza, ardor de garganta… y si, visité a la doctora y resultó que

Mi examen COVID dio positivo

Así que, empezó el aislamiento, alejado de todo y de todos, pero, al parecer todo fue inútil, ya que toda la familia dio positivo a COVID: papás, hermana, nenorra… ¡todos!, aunque al parecer yo no fui el foco de contagio, pero, eso ya no importa, lo relevante es que caímos todos.

Entonces pasaron los días, rezamos porque las vacunas realmente fueran efectivas. Y yo supongo que sí lo fueron pues los malestares fueron pocos, lo más grave ocurrió el primer día y posteriormente sólo fue un ardor de garganta un poco extraño, pues se sentía cómo pasaban los sólidos y líquidos en un ardor extraño, como si uno tuviera adentro vidrios.

Pero afortunadamente no pasó de allí, eso sí, bien encerrados cada quien por su lado para no convertirnos en más focos de infección.

Lo bueno es que ya me hice el examen y ya di negativo!!! Así que, nuevamente estoy saludable. Gracias a Dios.

Así que, es el momento de salir!!! Tengo inmunidad por unos tres meses… Bueno, eso es lo que la gente cuenta, espero que sea cierto.

Por estas razones los últimos 15 días de julio estuvieron atareados y a la vez encerrados, es por eso que, como pudieron notar, avancé en la actualización de este blog, el cuál prácticamente ya está listo

Es todo amigos, deseo que ustedes estén llenos de salud y no se contagien de esta cochinada, por lo que

…Seguiremos contagiando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella