Lightyear -la película-

El día de hoy fui con la nenorra a ver esta película.

Jamás me habían hecho enojar tanto

Me refiero a la gente dramática que habló tanto del “beso entre mujeres” que ocurría en la película!! No se pasen, si acaso estamos hablando de dos segundos de la película. En fin, la gente tiende a exagerar las cosas, pero olvidemos el tema y hablemos de la película.

Me gustó la trama, creo que lograron darle un buen giro al “spin-off” de Toy Story. Creo que la cuarta entrega de la saga estuvo un poco desgastada, las mismas ideas, las mismas aventuras, con ligeros giros en la trama, aunque la salvan los nuevos juguetes, pero sólo eso. Pero a cambio de eso “Lightyear” se presenta como una propuesta diferente, tocando temas relacionados a la teoría de la relatividad, que se presenta en películas anteriores como Interstellar… La verdad fue una gran idea. La evolución de la sociedad que aparece en la película mientras están “atrapados” en el planeta extraño…

Basta, basta, no seguiré escribiendo más spoilers, disculpen si ya dije mucho, mejor vayan a verla.

Es un tema muy bien tratado, bien renovado, me encantó la frase del inicio: “Esta es la película que Andy veía de niño” hacen que la conexión a Toy Story sólo con eso.

Lástima que lo que no me convenció tanto fue el “némesis de Buzz”.. Como que algo no me cuadró, pero no les diré nada más al respecto, pues eso no le quita lo entretenida y agradable, con dosis de buen humor, mucha acción y por supuesto, animaciones fenomenales… Bien por tí, Pixar, siempre haciendo todo lo posible por entretenernos, subcontratando empresas canadienses y chinas para hacer tus animaciones (no digo que eso sea necesariamente malo).

Es todo, pero recuerden que…

…Seguiremos palomeando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella