Six flags en día laboral
Que tal amigos
Como muchos de ustedes saben, por lo regular una vez al mes (un poco menos, pero es en promedio), la SEP tiene dos eventos para los maestros en donde no tienen clases los alumnos: una es la “descarga académica” y la otra son las juntas de “consejo técnico escolar” y pues, resulta que el día de hoy tocó uno de los dos eventos… la verdad no recuerdo de cuál se trató pero lo verdaderamente importante fue que la nenorra no tuvo clases, por lo que yo pedí un día en el trabajo y nos fuimos “de pinta” (o para los morelianos que leen este blog: “nos la salamos”.... Claro que no fue ilegal, al contrario, ambos no teníamos actividad laboral y escolar y por eso decidimos salir.
Así que, decidimos que iríamos temprano al parque conocido como: “Six Flags México”.
Llegamos, como era de suponerse no había tantos autos para entrar, así que llegamos hasta el estacionamiento sin detenernos, después nos formamos en la entrada, pues aún no abrían, pero 10 minutos después comenzamos a avanzar. ¡¡Vaya!! que rápido estuvo la entrada.
Una vez dentro nos dimos cuenta que el parque estaba vacío, comparado con la vez que fuimos en sábado, donde nos quedaron pocas ganas de regresar debido a las largas filas de espera para subirnos a los juegos, así que, esta vez fue más fácil. eran las 11:45 (entramos a las 11) y ya teníamos los siguientes juegos usados:
- Batman the Ride
- Batman Gotham City
- Tsunami
- The Joker
Lo habíamos logrado!! Los juegos que quería la nenorra y fácilmente logramos subirnos a todos, de ahí empezó la “negociación” con la nenorra pues yo le pedía que nos subiéramos a varios juegos, entre otros:
- Aquaman
- Kilauea
- Boomerang
- Superman
Sin embargo, no se animó a “probar” alguno nuevo, pero lo que sí pasó fue que, con calma nos volvimos a formar en cada una de las atracciones a las que nos subimos, para dar una “segunda vuelta”.
Terminando nos fuimos a comer, ya habíamos cumplido con el cometido, por lo que, probamos las hamburguesas del “Johnny Rockets”, las cuales estaban muy buenas, pero, supongo que en los restaurantes fuera de Six Flags han de estar mucho mejor.
Al terminar dimos algunas vueltas por el lugar, tomándolo con calma, vimos algunos juegos funcionar, estuvimos cerca de subirnos a otros, pero al final, sólo paseamos y después decidimos regresar, según nosotros “a buena hora”, pero nos tocó un tránsito inmenso que hicimos casi 2 horas y media para cruzar la ciudad, pero ¡¡ya nos habíamos divertido!! Y vaya que la pasamos bien
Fue una gran aventura, por lo que…
…Seguiremos aprovechando…
Comentarios