Vuela, vuela sin voltear atrás

Actualización de la bitácora

El día de antier mi amigo JGC intentaba regresar a su ciudad laboral en Canadá, como ustedes lo pudieron leer justo aquí , pero el check-in no se movilizó por lo que quedó varado en la ciudad, junto con su primo que viajaba con él. La aerolínea le dio alojamiento y comidas, pero seguro quieren saber ¿Qué pasó?

Bueno pues el sábado ocurrió lo recién comentado, por lo que la aerolínea se haría cargo de su hospedaje para que el día de ayer tomaran el mismo vuelo pero un día después, por lo que, la aerolínea lo planeó todo, pero ¡oh sorpresa!

Resulta que las pruebas PCR para verificar la no presencia de SARS-COV-2, habían vencido una hora antes del vuelo, por lo que… ¡¡No pudieron viajar nuevamente!!

Entonces la historia volvió a repetirse, la aerolínea volvió a darles alojamiento y alimentos, así que, ambos van de regreso al mismo hotel en donde los hospedaron, obviamente mi amigo hizo lo necesario: exigió que la aerolínea absorbiera el costo de las pruebas PCR; obviamente la aerolínea lo hizo, los mandó a un puesto que se encuentra permanente en el aeropuerto y ¡zaz! les hicieron su prueba que se las entregarían para el día de hoy, para que los pudieran embarcar nuevamente.

Y finalmente ocurrió: se les entregaron los resultados de la prueba, que afortunadamente fueron negativas (sólo faltaba eso ¿no?) y al final, lograron subirse al avión para llegar a su destino,

Unas horas más tarde, llegaron sanos y salvos a La ville aux cent clochers , también conocida como La ciudad del Heavy Metal, yo no le puse esos apodos a su ciudad, lo pueden ver en sus respectivos vínculos a páginas creíbles,

Así que: ¡enhorabuena!, el viaje pudo ser completado con éxito, así que,una vez más, todo ha regresado a la normalidad… (nota: La normalidad no necesariamente me gusta).

Es todo amigos, recuerden que…

…Seguiremos despegando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella