Crispy Cereal Bar
Dentro de las muchas cosas que se pueden hacer en las redes sociales, está por supuesto, presumir los lugares que uno visita, lo hacen muchos "influencers", pseudo-influencers, intento de influencers y hasta gente que no intenta ser influencer... Tal vez sea mi caso, pero no, a mi lo que me ocurre es que la nenorra encuentra lugares "curiosos" gracias al instagram y ¡tómala!, me obliga a llevarla... Aunque debo aceptar que me encanta conocer nuevos lugares.
El caso ocurrió justamente ayer, pues la nenorra estaba investigando y encontró un lugar que se llama Crispy Cereal Bar el cual, es un lugar "perfecto" para desayunar, pues la inención de éste es proporcionar un alimento que se compone básicamente de cereal, acompañado de cereal y un poco más de cereal, con algunos elementos que acompañen al cereal, como cosas con dulce, mucho dulce y por suupuesto: leche azucarada (o no azucarada).
Les explico más a fondo y más en serio:
Entras a un lugar pequeño, el cual tiene en la paredes distintas cajas de cereal que adornan el espacio, pero no sólo es adorno, son cientos de cajas de las cuales tu puedes escoger el que tu quieras para desayunar, obviamente estamos hablando de marcas internacionales, cosas que nunca, nunca, pero nunca venden en los centros comerciales en el centro del país, aunque tal vez en el norte sí (confirma ésto yaquecita, por favor), pues la mayoría son productos gringos con temática: Batman, Simpsons, Flintstones, ceral de galleta, de waffle, de hot cake, canela, en fin, una gran variedad en donde la mayoría son completamente dulces y azucarados; a eso se le puede agregar chocolate, cajeta, mermelada y algunos "toppings", también dulces, muy dulces.... Una vez que tienes tu base, le puedes echar la leche saborizada y de distintos colores, para hacer una mezcla de sabor, color y mucha, mucha diversión.... (Sólo faltaron las flores para convertirnos en las chicas superpoderosas).
Así que.. ¿qué les puedo decir? Recomiendo el lugar si no tiene diabetes o si no son propensos a un coma diabético, igual si no son propensos a "empalagarse", pues les aseguro que saldrán con un corazón endulzado.
En lo personal me encantó, yo nunca he sentido lo que es "empalagarme", por lo que puedo comer virtualmente todo el dulce que me venga en gana sin sentir ningún malestar (ni remordimiento), por lo que me puedo super adaptar a estos lugares.
En fin que, terminamos nuestro desayuno, dispuestos a gastar todo el azúcar ingerido, por lo que, decidimos caminar un buen rato.
Es el fin de esta historia, pero recuerden que si lo visitan, deben preparar una buena actividad post-desayuno Así que...
... Seguiremos endulzando ...
Comentarios