Cafe C

Hoy vengo a contarles una historia como varias que he escrito antes... Pues una vez más, la nenorra encontró un "nuevo" lugar para ir a comer, bueno, para ser específicos para ir a desayunar.

Se trata de un café que se volvió tendencia en la ciudadLaboral, ésto porque muchos influencers están yendo y hablando de él... Pero además de eso, se encuentra en tendencia porque idearon una forma de llamar la atención: Resulta que cuando uno pide un delicioso café capuchino uno puede solicitar (por una cantidad extra), algún adorno para éste, pudiendo hacer figuras de algunos animalitos bastante curiosas, las hacen con la espuma del café, por lo que, los cafés son muy fotogénicos.

El lugar está de moda, por lo que, si el lugar está de moda, la nenorra quiere ir... No siempre se puede, pero cuando podemos darnos una escapada como ahora, lo hacemos.

Está tan de moda que la gente hace fila para entrar, por lo que, cuando llegamo tuvimos que estar unos 30 minutos afuera. Una vez dentro, hicimos nuestro pedido y no tardó mucho en llegar, por lo que la espera fue más bien afuera.

Además del café curioso, los platillos están bien servidos, son atractivos y sabrosos, creo que en parte es porque la espectativa es alta y, no dudan en hacer un buen trabajo para que la espectativa no baje entre el café y los platillos.

Por si están interesados, les dejo aquí ña liga del lugar, para que vean el menú y todas esas cosas.

En cuanto a precios me pareció relativamente competitivo, por lo que es una buena opción para lucirse con aquellos a quien uno quiere impresionar.... por si esa información les sirve de algo.

Por hoy es todo amigos, pero recuerden que...

... Seguiremos almorzando ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella