Base desarmada

Y al fin le llegó el turno a preparar la cama para el deptito.

Todo comenzó cuando, ya estaban cubiertas las necesidades alimentarias: refrigerador, cocina, mesa, esta lista se está completando cada vez más, por lo que, le llegó el turno a:

La recámara

Así que, desde hace tiempo estaba trabajando en el almacenamiento compulsivo de productos en los carritos de compra de diversas tiendas en línea, esperando promoción, oferta, descuento, regalo o cualquier mejora significativa o insignificante en el precio…. Pero como ésta no llegó, de todas formas decidí comprar

Escogí una base que tiene una característica muy interesante: Se puede armar y desarmar de manera sencilla y eficaz, lo que permite que se entregue fácil y lo mejor de todo: se traslade fácil en caso de que sea necesario. El producto es sencillo, está enteramente hecho de madera y su único propósito es que el colchón no esté en el suelo.

Dicho lo anterior, se imaginarán que mi base es simple, lo más simple posible, pero también es lo más práctica posible.

Otra historia es con el colchón, ese sí salió con una dureza especial, para estar lo más cómodo posible durante esas pocas horas de sueño que tengo día a día, las cuales pueden ser solamente 4, aunque algunas veces llegan hasta 5, pero ya cuando tengo suerte si son 6.

Así que un cuarto más amueblado en el deptito… y ya, es todo lo que se debe amueblar pues no quiero que el lugar quede saturado

Entonces el lugar, considero que ahora sí ya está habitable.

Es todo por hoy, pero recuerden que…

… Seguiremos amueblando …

Comentarios