Pequeña y frágil
Bueno, ni eres pequeña ni creo que seas frágil, pero el día de hoy particularmente estaba pensando en tí, y ya sabes por qué.
Hoy domingo, ¿que estarás haciendo en particular? es un domingo familiar, seguro estarás con tu esposo y tus hijos, seguramente estarás saliendo a comer o a cenar con tu bella familia, muy probablemente estaré lejos, muy lejos de tu mente, a pesar de que estoy haciendo todo lo posible porque no sea así
Sólo debes saber que en mi caso es todo lo contrario, todo el día he estado pensando en tí, quisiera que supieras lo último que ha pasado en mi vida, quisiera verte, perderme en ese par de ojos y tocar tu espalda rodeándote con mis brazos.
Pero son tantos los kilómetros que nos separan, aunque son más los días que lo hacen, es increíble contar más de 10 años entre nosotros, ¿cómo pudo pasar?, ¿por qué dejé que eso ocurriera?
Para rematar la escena, el "aipod" que se encuentra "shuffleando", reproduce esta canción, que inevitablemente me remonta a la época cuando eras parte tangible de mi realidad.
Saber dónde estás y cómo estás quisiera,
si te acordaras hoy de mí...
fuiste el primer amor mi vida entera,
ya nunca podré olvidarme de tí.
Debo hacerte un confesión sincera,
Yo sigo esperándote como ayer.
Tan pequeña es, tan frágil es,
sin tí lo sé, yo ya no puedo vivir.
Saber dónde estás y cómo estás quisiera,
sí te acordaras hoy de mí...
cada noche sueño que tú estás conmigo
que vuelvo a sentir tu voz y tu piel
Tan pequeña es, tan frágil es,
sin tí lo sé, yo ya no puedo vivir
Tan pequeña es, tanto yo la amé,
sin tí lo sé, Yo ya no puedo vivir.
Siento que no encontraré una mujer como tú... otra vez
frágil como tú...
Comentarios