Taquería Hermanos Luna
Amigos y amigas de la CDMX (o de otro lado), este pequeño post será para recomendarles un nuevo lugar para comer...
Como ustedes saben, no sólo soy gordo por genética, sino que influye grandemente el tema de que me encanta comer, puedo probar casi cualquier platillo, sobre todo si es sabroso y engordador.
Por lo anterior, debo informarles que el día de hoy fui a almorzar a la "Taquería Hermanos Luna", cuya especialidad es.....
¡Fallaron!, no son los tacos, sino las gorditas!!! La historia narra que ellos preparaban tacos y gorditas, pero un día una linda comensal se le ocurrió pedirles una "gordita de carne al pastor", por lo que, después de deliberar y hacer una junta entre meseros, cocineros y dueños, decidieron que, efectivamente podían prepararle su gordita de chicharrón con carne al pastor agregada... y ¿qué creen?
Pues que fue un éxito, de ahí se les ocurrió aderezar las gorditas con diferentes tipos de carnes: al pastor, tripa, suadero, longaniza, todo lo que pueda caber en una tortilla, pero se lo echaron a las gorditas...
Por todo lo anterior, ya sabr&aqacute;n que fue un punto obligado para ir a conocer, por lo que tomé el metro, bajando de la estación Mixcoac de la línea 7 (naranja) sale uno a Av. Revolución (dirección al sur), uno cruza un paradero de autobuses que es más bien pequeño e inmediatamente puede uno visualizar el local con una fila de comensales esperando su producto, es la calle Giotto y el local es el 2A.
Por estar tan cerca del metro es súper accesible, al llegar hay dos opciones: Te formas para pedir "para llevar" o comienzas a cazar un lugar en las contadas mesas que hay en la banqueta, si tienes suerte (nosotros la tuvimos) no tardas mucho en sentarte, y rápidamente te atiende un mesero, levanta pedido y no tarda mucho en regresar con la solicitud.
Al parecer las gorditas de suadero con queso son la especialidad, pero yo pedí de tripa y de pastor, a la primera le pongo un 10 y a la segunda un 9, las gorditas fueron acompañadas de un tepache, que yo calificaría con un 8.
El lugar no es tan cómodo, pero está muy bueno, ámpliamente recomendable si quieres comer algo delicioso, calórico, colestérico y engordador.... mmmm!! Delicious!
Buen lugar, si pudiera iría más seguido.. pero ya saben, hay que guardar le línea... a veces
Comentarios