Último juego vs. Auténticos Jaguares

Después de algunos tropiezos con el asunto de los juegos, resulta que nuestra "última" jornada sería enfrentar a los "Auténticos Jaguares", así es, con aquel equipo con el que jugamos un scrimmage y donde pensé que no iba a sobrevivir.

Para mi gran sorpresa, poco antes de que comenzara el juego ya éramos como 18 personas!!! Por primera vez estábamos completos!!!! Lo malo es que eso ocurrió como dos minutos antes de que empezara el juego, pues para mi mala fortuna dijeron que para este juego saldríamos de negro... ¡¡¡Yo sólo tengo el jersey blanco prestado!!! Lo bueno es que el coach, para mi buena fortuna tuvo a bien prestarme su "número", así que salí con el jersey negro número 58, el cual tenía que portar con orgullo pues era el del coach.

A pesar de los esfuerzos, resultó que, poco a poco nos fueron anotando, en el tercer cuarto estábamos 14-0... Desafortunadamente no pudimos anotarles, ya cuando se acarcaba el final, nos anotaron el 20-0, sorpresivamente ocurrió un "altercado", yo ni supe como estuvo pues cuando me di cuenta estaban todo echando patada y grito, de tal suerte que me fui metiendo al campo a ver que era lo que ocurría... Alcancé a mi compañero "VIC", le pregunté que cómo habían ocurrido las cosas, a lo que me respondió: No vi bien, pero tu espérate...

Así que a lo lejos podíamos ver como se estaban echando su batalla campal, algunos tiraban patadas, otros solicitaban amablemente que se calmaran los ánimos. Pero lo que si pude ver fue como un rival se echó a correr a toda velocidad y se le aventó a un compañero (apodado "pato") en una patada estilo Karate Kid, cómo una grulla con casco y hombreras. Mi compañero se defendió, y se echaron uno o dos puñetazos, hasta que los demás los calmaron.

Mientras esto ocurría, se acercaron dos "rivales" míos, yo me puse en una posición ventajosa, (o sea, viendo la salida del campo listo para correr), pero mi sorpresa fue mayúscula cuando hicieron comentarios cómo: "no pues que pasó, si aquí venimos a divertirnos y a jugar, no a pelear". Obviamente yo asentí, agradecido de que no tuvieran el humor que los demás, hasta compartimos platicada y de haber habido chelas, casi aseguraría que nos echamos unos tragos juntos.

La cosa se calmó, mi compañero Shaggy se desequipó rápidamente y me dijo: No pues esto ya se acabó. Por lo que lo único que hice fue, de igual manera quitarme la utilería, me acerqué el coach para hcer mis últimos pagos, de igual manera me acerqué a VIC porque le debía un dinero. Entonces regresé con el coach y le pregunté: "¿¿Entonces nos vemos en enero para la próxima temporada??" Y tristemente me dijo: "Pues, eso si sacamos temporada"

Yo espero que lo haya dicho por el conflicto de este día, pero si no es así, les informo que ando en búsqueda de equipo para la siguiente temporada.... ¿¿Tendrán alguna propuesta??

NOTA: En la NFL no me quieren porque mato rivales, así que no intenten recomendarme ningún equipo de éstos.

.... Seguiremos peleando ....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella