Sírveme otra copa por favor...

Así es queridos amiguitos y amiguitas, estamos a sólo:
¡¡un día uno!!
de dejar de trabajar en este proyecto. Hasta este momento sentí la melancolía, yo creo que derivada de que al fin respaldé todos mis archivos, y saqué mis últimas cosas, pero en fin, salimos del trabajo y estábamos en casa descansando, cuando nos escribió nuestro amigo JGC, que se encontraba en una "cantina arrabalera" (así la definió él), que si queríamos ir para echarnos unas frías...

Acto seguido salimos en busca del lugar. La información proporcionada fue que el lugar estaba cerca de la antigua estación de tren. lo malo es que el GPS nos llevó a un lugar, que, efectivamente se veía algo feo, ahí vimos que estábamos del otro lado de las vías del tren, así que estábamos en otro lugar.

Al fin logramos dar la vuelta y llegamos al lugar antes citado, cantina "el gene" (suponemos que es una contracción de "El general"), una clásica cantina, pero clásica de verdad, nos la pasamos muy agusto platicando los tres y el amigo de mi amigo.

Después, siendo las 23:00 hrs. nos llevaron la cuenta, pues resulta que ¡¡¡¡la cantina cierra los lunes a esa hora!!!! Que faltos de comprensión para la gente que estamos a punto de quedarnos sin trabajo...

En fin que salimos temprano del lugar, nuestro nuevo amigo se despidió, y nosotros decidimos irnos a cenar a algún lugar, y pues, uno de los que nos faltaban eran nada más y nada menos que Garibaldi, a un lado del mercado de la cruz.

Fuimos y para variar nos comimos un volcán, unas gringas, y varios estilos de tacos que, aunque no únicos del lugar, si los preparan muy sabrosos.

Adiós Garibaldi, tal vez nunca te volveré a ver...

Adiós "El gene", seguramente nunca te volveré a ver...

... Seguiremos despidiéndonos ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella