Quedándote para siempre conmigo

Y pensar que yo quería una aventura, quería saber que era hacer algo demente, me interesaba tener un poco de variaciones en mi vida, y entonces apareciste tú, tan perfecta para cumplir ese propósito, tan lista para revivirme, apareciste de la nada, producto de la casualidad, nuestros caminos misteriosamente se encontraron, ¿cómo saber que tú estarías allí? Qué maldita equivocación la que nos unió, Que bendita incompatibilidad la que nos separó.

Y sé que tu frase oculta era algo así como "Y ya consigue un trabajo, me decías", (Parafraseando a Edel Juárez en el poema el depto.) Y yo sólo me dedicaba a tí, sólo me dedicaba a tenerte, sólo me dedicaba a saberte mía, ¿Te imaginas si yo hubiera conseguido ese trabajo? Tal vez yo estaría aquí contigo , o al vez tu estarías allá conmigo, trabajando y estando juntos.

Y lo que nos unió fue la pasión, pasión por la vida, que es única, con ganas de tenerla siempre, las ganas de vivir, es lo que me gustó de tí, el color de tu espiritú, la fuerza de tus ojos.

Pero te tuviste que ir, lastimándome en lo más profundo, aniquilaste mis ganas de aventura, aventura que estaba apenas formándose, murió abruptamente, y entonces todo se volvió oscuridad y engaño, mentiras y confusión.

Y entonces desapareciste tú, quedándote para siempre conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella