Te conocí en un papel
Dedicado a la principal seguidora del blog
Pedazos de tierra me alejan de tí, siempre me pregunto ¿por qué no pudo ser diferente?, en estas épocas mi corazón miente, es constante y reptitivo este pensamiento, con tanto dolor, pensamiento antiguo de tanta pasión desbordada pero ahora oxidada.
Cuando estábamos juntos mi situación de "solo estudiar" se que nunca fue lo más cómoda para tí, nunca me lo dijiste pero lo sé; creeme que me esforcé, equivocadamente dejé unos estudios para poder acercarme a tí, fue una equivocación interrumpirlos, más no fue equivocación intentar acercarme a tí.
Súbitamente te fuiste, sin razón aparente, mi necedad me inspiraba a ir para allá, a una tierra de oportunidades, de clima extremo, creeme que nada me importaba, estuve dipuesto a dejarlo todo, solo por acercarme a tí, por poder ser deslumbrado por tu mirada cada atardecer.
Ahora no puedo acercarme, (al menos no por ahora); todo lo vivido me regresa a la mente una y otra vez; jamás entenderé por que te fuiste, así como jamás entenderás por que me fui yo después.
Asfixia, asfixia de no tenerte, asfixia de estar lejos, asfixia de leer que no quieres saber nada de mi, o al menos así lo entiendo, el corazón se precipita al exterior, inanimado, inherte como quedó desde la última vez que te vi, nunca lo olvidaré, era diciembre y yo estaba allá, con tu papá y con tu mamá, estaba allí después del largo viaje, intentando entender las cosas, intentando saber ¿por qué?
Y pensar que te conocí en un papel, en un papel impreso, y pensar que tu no sabías que te leía allí, y pensar que no sabías que alguien sabía de ti a 2000 km. de donde estabas, y pensar que cambiaste mi vida; y pensar que 32 horas me llevaron a ti, a través de muchos pedazos de tierra, y 32 horas.fueron suficientes para no querer alejarme de tí, suficientes para que me hicieras cambiar mi manera de pensar, de actuar y de vivir, de aceptarte con toda tu historia... Y pensar que al besar tus tiernos labios por primera vez me quedaría extasiado con tu pureza y tu virginalidad de bella sirena.
Creeme que te entiendo, se que soy malo para ti, ahora lo se, sería un amor prohibido, inlusive entendería que no quisieras saber nada de mi nunca más, lo entendería y lo respetaría.
Lo cierto es que en las noches, al mirar por la ventana pienso en la noche que cobijados bajo las estrellas nos dimos ese primer beso, estabas allí, tan linda, con esa blusa de flores y ese pantalón que te quedaba tan bien, con tus lentes y tus ojos que siempre inspiran ternura, con tus labios tan antojables y con tus brazos largos y delgados, con tu cabello lacio y oscuro, tu piel blanca como la espuma y tu cuerpo tan necesitado de mis caricias.
Tu serás mi capricho, mi amor, mi deseo, mi pasión, mi inspiración, todo eso serás para mi, desde hoy y para siempre, aunque jamás llegue a saber nada más de ti.
Comentarios