Aventuras en el monumento a la revolución

Las cosas sucedieron así: Mi sra. solicitó amablemente que pidiera el 6 de enero para pasar el "día de reyes" en familia. ¿Y pues que creen? Así le hice.

Mi jefazo me dió el día, por supuesto y el 5 llegué como Rey mago a mi casa que es casa de todos ustedes, donde me dispuse a dormir, para el otro día ver la bonita sopresa de que los reyes si habían llegado, pues me porté bien todo el 2010, tal como se puede constatar en este blog. =D

A mi nena los reyes le trajeron unos celulares walkie-talkie, una cámara, algunos juguetes de bloques; a mi sra. le trajeron una impresora, pues la suya dejó de funcionar, y a mi me recibieron con un sueter negro que ha sido muy útil en esta temporada de frío.

Después de abrir los regalos y sorpresas decidimos salir, así que agarramos el auto que sigue dando de que hablar (pronto mas comentarios al respecto) y nos dispusimos a ir a la "Alameda", donde mi sra. deseaba que nos tomaramos una foto con "los reyes" como la bonita familia que somos. Llegamos, y por ser algo así como las 15:00 hrs. no había mucho movimiento, a lo que mi sra. comentó que alguna vez habían movido a los reyes hacía el monumento a la revolución.... ¿y que creen?????
.
.
.
.
.
.
.
(Los espacios son para crear más espectativa en el relato)

Pues que vamos al monumento a la revolución. Y como lo imaginé, no había nada de nada, pero lo que si me causó sorpresa fue que: ¡¡¡está remodelado!!! Las calles de entrada tienen mástiles con banderas, y el piso está modificado, movieron la entrada del museo a un tunel mucho más visible que la antigua entrada, y del otro lado hay una fuente de esas que sale el agua del "piso", donde los niños se divierten corriendo entre los cohrros de agua; pero lo mejor de todo gue que: ¡¡Pusieron un elevador panorámico justo en el centro del monumento, que lleva al mirador del monumento!!

Fue demasiada sorpresa para mi, no había visto el monumento hacía varios años, creo, y la verdad quedó muy bien.

Estacionamos el auto y nos acercamos, obviamente subimos al mirador, nos costó $40 por persona y la nena entró gratis; se puede caminar por los 4 lados del monumento, teniendo una vista bastante espectacular de la hermosa ciudad de México. Anexo evidencias.

En fin, la verdad es que nos la pasamos increíble, creo que puede ser una salida muy buena: Ir al monumento, entrar al museo y rematar en el mirador, el cual permite admirar la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella