Shake Shack Satélite
Queridos amigos. ¿Recuerdan el caos que se generó hace algunos meses por la apertura del primer shake shack en México?
Pues si, nos vimos bien tercermundistas al hacer filas kilométricas para probar unas “nuevas” hamburguesas, gente formada dos o tres horas y cosas así. Creo que actualmente el ansia del “like” por ser el primero o uno de los primeros en algo,se ha vuelto catastrófico; sin embargo no critico a la gente porque el día de hoy asistí a consumir mi primer shake shack
Claro que no hicimos filas kilométricas, simplemente fui a Plaza Satélite con la nenorra en un horario de “lunch” (12:00 hrs.), pues, deseábamos evitar el exceso de gente, así que puedo decirles que: lo logramos, probamos las hamburguesas sin sufrir horas para recibir un bocado.
La verdad es que el lugar está precioso, ubicado en una planta alta en donde se alcanza a ver buena parte de la ciudad, la decoración es linda, muy natural, mientras que sillas y mesas son bastante cómodos para pasar allí un buen rato.
El menú es de lo mejor, la hamburguesa que probé estuvo bastante buena, si bien me parece un poco pequeña por el costo que tiene, pero ya estando allí teníamos que vivir la experiencia, así que no estuvo nada mal.
Las famosas papas a la francesa también tuvieron un buen sabor, nada del otro mundo pero si son bastante especiales.
Acompañé mis alimentos con una cerveza de raíz, que no estuvo mal, pero no se compara con aquella que probé en Sonora hace como 20 años.
En fin, es un buen lugar para comer hamburguesas, sobre todo si están dispuestos a “darse un lujito”, económicamente hablando, claro.
Así que ya lo saben, vayan bajo su propio riesgo.
Completamos el paseo con una visita por todo Plaza Satélite, la cual ha sido renovada y luce bastante bien, creo que esa renovación ya tiene rato, pero todavía se ve bastante reciente
Es todo amigos, pero les recuerdo que…
… Seguiremos degustando …
Comentarios