Parque Lincoln y Helados

El día de hoy la nenorra quería visitar un lugar especial, se trata de una heladería conocida como Sabishii, ubicada en el lugar más exclusivo, lujoso, nice, judío, cuidado y procurado de ciudad laboral. ¡Así es amigos! Polanco

Ubicado a unos metros del Parque Lincoln, es un lugar kawaii, un espacio relativamente reducido que tiene dos o tres mesas para comer allí helado, por lo que lo más común es pedirlos para llevar.

Así que llegamos, hicimos nuestra solicitud, la cual involucra pedir primero “cono” o “vaso”, el cono tiene una forma de pescado graciosísima, mientras que el cao tiene ojitos kawaii super tiernos, obvio también está la opción de pedir en vaso con el cono arriba, para tener lo mejor de dos mundos.

El siguiente paso es pedir el sabor del helado: matcha, taro, natural y finalmente el sabor del “relleno”, ya que resulta que el cono-pescado lleva relleno que puede ser nutella, crema de cacahuate y otras opciones más.

Después de escoger nuestra configuración y que nos sirvieran, nos fuimos al Parque Lincoln a degustarlo… Resulta que, sentados en una banca, viendo la fuente en donde rentan barquitos a control remoto, y viendo a las personas nacionales y extranjeras que pasean por allí, pero sobre todo, a los nacionales que parecen extranjeros.

Uno de los mejores helados que he probado, obvio también ayuda la excelente compañía de la nenorra, pues podemos platicar, reír, hablar de nuestros miedos, anhelos, esperanzas, ideas, chistes, todo.

Al final hicimos una caminata por el lugar, viendo los restaurantes finos, mucho muy finos, las tiendas finas, mucho muy finas y las casas finas, mucho muy finas, todo en el parque fino, mucho muy fino. Disfrutamos la vuelta, recorrimos parte del parque y, como por suerte habíamos encontrado lugar para estacionarnos a la orilla del camino del parque, pudimos regresar al auto rápidamente para regresar a casa.

No duden en visitar el lugar, pueden encontrarlo aquí mero ; eso sí, carguen unos 100 pesitos por helado

Es todo por hoy amigos, pero recuerden que…

… Seguiremos freseando …

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella