Visita a Teotihuacan

El día de hoy tuvimos una visita con toda la familia a Teotihuacan, y supongo que todos ustedes suponen que fuimos a subir las pirámides y a caminar por la calzada de los muertos ¿cierto?

Pues esta vez si les falló. Resulta que alguien encontró que en este lugar hay un hotel con alberca en donde por una módica cantidad se puede utilizar una habitación y por supuesto que la alberca, así que, como buenos chilangos nos lanzamos todos en bola al lugar: ya saben: traje de baño con calcetines y zapatos, y unos sandwichitos en bolsa de pan bimbo.

Bueno, no fue exactamente así, pero si estuvimos de “pic-nic”, aprovechando los alimentos que ofrecieron en el restaurante, las bebidas, pero sobre todo la alberca, la cual, por cierto, contenía pelotitas de esas de plástico con las que uno se puede divertir todavía más, con guerras entre bandos, lanzado bolas hasta que se cansan los brazos.

Me pareció un excelente lugar, me gusta como para ir un día a las pirámides muy temprano, almorzar unas ricas quesadillas y después ir a refrescarse a la alberca. Tal vez quedarse una noche y al otro día seguir disfrutando el lugar.

También se me ocurre llegar muy temprano para el viaje en globo y una vez que termine, pasar a desayunar y luego a la alberca.

Así que espero regresar pronto a este lugar, vale la pena visitarlo

Es todo por hoy, pero recuerden que…

….Seguiremos chapoteando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella