Bebida azul japonesa
Como ustedes saben, queridos amigos, el encierro en esta época se ha vuelto complicado, cada vez es más difícil estar sin salir, tal es el caso de la nenorra, la cual a veces "ya no se aguanta" las ganas de dar la vuelta.
Hoy fue el caso, como ya estaba bastante encerrada decidimos salir a dar la vuelta....
De esta forma llegamos a "Liverpool", tienda mexicana conocida por sus productos de calidad, a precios de calidad, cuya fama es principalmente en la Ciudad de México, pero que en otros estados se conocen como "Fábricas de Francia" (no sé exáctamente en donde tiene ese nombre y en donde el otro), pero además, también son conocidos porque han comprado a las tiendas Suburbia, la cual antes eran propiedad de Wal-Mart.
¿Y a qué viene todo ésto? Pues a nada, solo era la introducción a este tema:
Una vez que ustedes saben en donde estábamos (era obligatorio que tuvieran el contexto), fuimos a "dar la vuelta", cosa que no hacíamos desde hace un buen rato, para nuestra grata sorpresa el Liverpool "local" cercano a la nenorra fue remodelado, con un nuevo y mejorado espacio para la zona "gourmet", en donde lo gourmet lo hacen a un ladito, es decir, si está allí, hay vinos, charcutería fina y muchas cosas más, pero la mayoría de alimentos son dulces de todo tipo: clásicos, típicos, importados, paletas de hielo, icee, palomitas de maíz de muchos sabores y colores, en fin, una variedad digna de un lugar que se jacta de "ser parte de mi vida"
Y estábamos paseando por esos espacios cuando encontramos algo diferente: "refrescos" de distintas partes del mundo en un refrigerador, por lo que la nenorra ni tarda ni perezosa decidió que quería probar uno; por lo que, adquirimos el producto y nos dispusimos a abrirlo. Tenía una etiqueta en japonés, en donde venían las instrucciones ligeramente ilustradas, en donde nos hacían saber que teníamos que presionar la tapa para combinar los ingredientes....
Y así lo hicimos, tuvimos que usar una fuerza mucho mayor a la que nos imaginábamos, pero al final, cayó una cápsula en un líquido azul, el cual inmediatamente comenzó a efervescer... así es amigos, resulta que era el carbonato para el refresco, que al combinar dio la impresión de ser algo así como un Alka-Seltzer, pero de color azul y presumiblemente más sabroso. Pero la efervescencia comenzó a hacer estragos y la bebida comenzó a salir de la botella, por lo que tuvimos que "tomarle rápido", para no hacer caos dentro de la tienda... ¡así es amigos!, allí mismo lo estábamos probando.
No fue un super sabor, pero la experiencia de combinarlo de extraña manera tuvo su encanto...
Demonios Liverpool!! Ahora manejas un montón de productos nuevos y la nenorra quiere probarlos todos....
Por lo pronto termina la historia, pero...
... Seguiremos internacionalizando ...
Comentarios