Tristeza en este blog
Queridos amigos y amigas... Este blog está bastante triste el día de hoy
Resulta que el día de hoy recibimos la noticia que uno de mis primos, "Napo" estuvo contagiado de COVID-19, luchó contra la enfermedad y desafortunadamente no lo logró y falleció.
Es un duro golpe por varias razones. Primero, es el primer contacto de la familia de la cual recibo una noticia así, segundo porque era un chaval, bueno, no un chaval pero si andaba rondando los 44 años, tantito más o tantito menos, tercero, era un padre de familia bastante amoroso, que deja a mi prima política con dos chamacos de unos 14 y 10 años aproximadamente.
Aunque hace rato que no nos veíamos (por la pandemia), resulta que siempre que nos veíamos platicábamos rico, hablábamos de viajes que siempre prometimos hacer juntos, de esas pláticas que uno sabe que nunca sucederán, pero que siempre es rico tenerlas, además, para colmo, su hijo mayor y la nenorra se llevaban bastante bien, por lo que era gozoso ir a verlos y observar lo bien que se llevaban.
En fin, sé que los planes de Dios son así, pero la pandemia golpea en donde uno menos se lo imagina.
Esta un sencillo tributo para mi primo Napo, sé que estará allá, feliz, mientras que a nosotros nos queda honrar a la gente que se nos va.
... Seguiremos orando ...
Comentarios